El Ebro-Real Zaragoza acapara toda la atención

Primero y segundo clasificado se enfrentan este sábado en el CMF La Almozara (16.30) en un duelo apasionante. Los blancos intentarán romper la condición de invicto del club arlequinado.

La séptima jornada de la competición liguera de Liga Nacional promete emoción este fin de semana. A pesar de que sigue habiendo conjuntos que hasta el momento han tenido dificultades para arrancar, la igualdad en la zona media-alta demuestra que a estas alturas está aún todo por decirse.

La tarde del sábado ofrecerá la mayoría de los partidos:  Valdefierro-Teruel, Calatayud-La Litera, La Unión-Casablanca, Ebro-Real Zaragoza, Huesca-Monzón y Oliver-San Gregorio.

El partido de la jornada lo ofrecerán el Club Deportivo Ebro y el Real Zaragoza, primer y segundo clasificado respectivamente. Los locales, todavía invictos, cuentan con un punto más y, arropados por su afición en el C.M.F. Almozara intentarán seguir al frente de la tabla tras su enfrentamiento a la poderosa escuadra blanquilla, que viene de golear a la Escuela de Huesca.

Valdefierro y Huesca, el primero en la zona media y el segundo tratando de dar caza a los primeros clasificados, ofrecerán seguro un igualado duelo en el que el vencedor dará un importante paso adelante. Por su parte, el cuadro bilbilitano (17º) buscará su primera victoria en San Iñigo ante La Litera (13º), conjunto que viene de empatar sus dos anteriores choques.

El Monzón acudirá a San Jorge, tras derrotar al San Gregorio por 3-1, con la moral alta, con la intención de frenar la buena racha del cuadro dirigido por José Miguel Sobreviela, que lleva tres victorias consecutivas y ocupa el sexto puesto.

En el último tramo de la tarde, el Oliver medirá sus fuerzas al San Gregorio en busca de su segundo triunfo. La jornada la cierra La Unión (16º), que recibirá la visita del Stadium Casablanca (10º), conjunto que ha tenido un comienzo complicado tras enfrentarse a parte de los rivales más fuertes del grupo y que intentará engancharse cuanto antes a la parte noble.

Para terminar la jornada, Amistad-Huesca, El Olivar-Montecarlo y Balsas-Escalerillas disputarán sus choques durante la mañana del domingo. Los duelos de San Pantaleón y El Olivar prometen una vez más emoción e igualdad en duelos parejos en fuerzas y posición. El Escalerillas, último clasificado, necesitará acudir con los nervios templados en su visita al Balsas para lograr su primer triunfo.