Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Sigue la lucha por el liderato entre el Real Zaragoza, el Amistad y el Montecarlo

El Montecarlo, que aún no han recibido ni un solo gol, actúa de local este sábado contra el Stadium Casablanca, que hasta la última jornada también se mantenía imbatido. Además, el Real Zaragoza recibe al Actur Pablo Iglesias y el Amistad visita al CD Ebro.

La quinta jornada, que se prevé apasionante, tendrá un duelo que destacará por encima de todos. Dos conjuntos que hasta la semana pasada no habían encajado un solo gol y que solamente uno de ellos ha perdido tal condición, el Stadium Casablanca. Dos escuadras muy serias, muy bien trabajadas. Dos prometedores entrenadores frente a frente. Por puntuación y por jugar en el José Luis Violeta podríamos decir que el Montecarlo parte con ventaja, pero sería demasiado aventurado teniendo a quien tiene enfrente. Sea cual sea el resultado, seguro que a la vista del espectador, es un gran encuentro.

Los otros dos líderes de la competición, Zaragoza y Amistad, se enfrentan a Actur Pablo Iglesias y Ebro, respectivamente. Los pupilos de Diego Cabeza, que consiguieron una holgada victoria en su anterior duelo, recibirán a un Actur Pablo Iglesias que ya conoció el sabor de la victoria. El 3-0 que endosó a al CD Unión, seguro que les aúpa la moral hasta lo más alto. El Amistad visitará el CMF Almozara, un campo difícil, con un claro objetivo, seguir con la condición de invicto y sumar quince de quince. El Ebro ya sorprendió la semana pasada al Stadium Casablanca, demostrando que va a ser un equipo muy a tener en cuenta por los equipos de la zona alta de la tabla.

El Hernán Cortés, que rentabiliza al máximo sus goles (lleva 7 tantos y, con ellos, ha obtenido 9 puntos) visitará El Rabal. El CD Unión, que todavía no ha perforado la meta rival, verá la quinta jornada como una buena oportunidad de sumar, al menos, su primer punto.

Balsas Picarral y Santa Isabel disputarán un partido atípico, uno de los dos romperá su mala racha. Los locales no saben lo que es puntuar en su estadio, mientras que los visitantes tampoco han logrado sacar ni un punto fuera. Uno de los dos romperá el maleficio.

En el resto de partidos reinará la igualdad. Oliver y El Salvador, los cuales están igualados a cuatro puntos, verán su enfrentamiento como una gran oportunidad de lograr una victoria que les lance hacia la parte alta.

Tampoco hay un favorito en el Delicias-Juventud. Un punto les separa en la tabla y ambos equipos han mostrado un buen nivel en sus duelos.

San José y Escalerillas, ambos con cero puntos en su haber, tienen la oportunidad de sumar su primer punto, de olvidar el mal comienzo y mirar con optimismo las próximas jornadas. Una victoria llenaría de moral a cualquiera de los dos, pero seguro que un punto no es visto con malos ojos por ninguno de los dos.

Horarios y clasificación

Etiquetas