La aventura del Colo Colo en la Copa del Rey llega a su fin (1-6)

El conjunto zaragozano de Segunda B cae derrotado en los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Catgas Santa Coloma, rival de Primera División. El equipo de Alfonso Rodríguez cerró la primera parte con un 1-2 y se mantuvo en el partido hasta ya entrada la segunda.

La aventura del Colo Colo en la Copa del Rey tocó a su fin en la tarde de este miércoles 19 de octubre, aunque, eso sí, con la cabeza alta. Tras haber eliminado en la primera ronda al Leganés, para los dieciseisavos de final el bombo le deparó como rival a un conjunto de Primera División y con tradición, el Catgas Santa Coloma. La diferencia de categoría, los zaragozanos militan en Segunda B, se dejó notar, pero ya cuando la segunda parte estaba avanzada.

El partido amaneció movido y en el minuto tres el Catgas, con jugadores como el internacional español Dani Salgado y el campeón del mundo con Argentina Maxi Rescia, logró adelantarse por medio de Rafa López. El Colo Colo estableció la igualada seis minutos después gracias a la diana de Antolín y a continuación Sergio González volvió a poner con ventaja a los catalanes con el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Catgas volvió a golpear de nuevo con Sergio González, mientras que Javi Rodríguez puso de por medio una distancia que empezó a hacerse muy cuesta arriba para los de Alfonso Rodríguez, que arriesgaron colocando cinco jugadores de campo. Su contrincante no se asustó y castigó su valentía con otros dos tantos.

Gran apoyo en la grada

El Colo Colo tuvo en todo momento un importante apoyo de su afición. Más de 300 espectadores llenaron el pabellón de La Granja, buena parte de ellos fueron sus canteranos, que ataviados con camisetas naranjas dieron colorido a la grada.

Ficha técnica:

Colo Colo: Abel, Juanpa, Dani, Muniesa y Raúl, cinco inicial. También, Santi Basmalís, Marcos Latorre, Zucho, Javi Conde, Diego, Berges y Antolín.

Catgas Santa Coloma: Esteva Plana, Carlos Corvo, Rafa López, Dani Salgado y Javi Rodríguez, cinco inicial. También, Mario López, Pablo del Moral, Sepe, Maxi Rescia, Javi Rangel, Alfonso Prieto y Sergio González.

Goles: 0-1, min. 3: Rafa López. 1-1, min. 10: Antolín. 1-2, min. 10: Sergio González. 1-3, min. 24: Sergio González. 1-4, min.28: Javi Rodríguez. 1-5, min. 37: Pablo del Moral. 1-6, min. 38: Sepe.