Paso firme de la UD Montecarlo

El Calatayud cae sin opciones ante el cuadro de Nacho Forcén.

Montecarlo: Vargas, Montllor, Manu (Benavides, 68'), Willy, Sergio Bueno, Radu (Jorge Bueno, 78'), Yorel (Lacueva, 79'), Riyad, Luis, Marcos y Rayego (Nico, 62').

EFB Calatayud: Tejero, Okon (Julio, 76'), Moreno, Villalba (Serrano, 65'), Bruno (José Manuel, 76'), Aitor, Miguel, Puri, Muñoz (Burillo, 45'), Dani (Eduard, 34') y Raúl Antón.

Goles: 1-0, min. 28: Muñoz, en propia puerta. 2-0, min. 34: Radu, de penalti. 3-0, min. 72: Radu. 4-0, min. 76: Nico.

Árbitro: Aarón Suberbiola Zúñiga. Amarillas: Wily; Okon, Bruno y Miguel.

Nueva victoria del Montecarlo que avanza con paso firme y se mantiene en la parte alta de la clasificación. El Calatayud, por su parte, volvió a cosechar una nueva derrota en un partido en el que no supo arrebatarle el balón a su rival y apenas llegó a la meta contraria.

En los primeros diez minutos Luis Giménez llegó a poner hasta cuatro centros peligrosos que no fueron rematados con acierto. En el 28, un balón largo de Radu generó una pugna de Yorel con Muñoz y el balón acabó botando por encima de Tejero y entrando en la portería visitante. Poco después, un claro penalti por manos de Bruno fue materializado por Radu desde los once metros. Antes del descanso Yorel, a la salida de una falta lateral botada por Luis, remató de cabeza al palo. El Calatayud no llegó al área de Vargas.

Ya en la segunda mitad, el 2-0 a favor mostró a un Montecarlo más relajado pero el Calatayud no reaccionó, manteniendo el dominio el cuadro rojillo. Radu fue el primero en volver a intentarlo al lanzar un zapatazo al larguero, y Riyad, con un mano a mano, no acertó lanzando el balón fuera en dos ocasiones.

En el minuto 72, Lacueva se internó por la banda derecha, y tras recortar a su par, disparó con la izquierda. El balón rechazado por Tejero le cayó a Radu para que marcara a placer. Y cuatro minutos después, Nico, que había entrado en la segunda parte y tras llevar cinco jornadas sin jugar por lesión, logró hacer el cuarto. Radu sacó rápido un saque de banda y Nico solo ante Tejero hizo el cuarto con un disparo raso.

El Calatayud, muy tocado, quedó sentenciado, y el cronómetro llegó a su fin sin más ocasiones, dando así la victoria a un buen Montecarlo.