Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Ebro sigue al frente de la tabla

El Stadium pudo empatar con un lanzamiento de penalti en el 84'.

Stadium Casablanca: Lorién, Chabier, Torres, David, Serge (Berrogain, 63'), Lafuente, Carlos, Isern (Cabrero, 55'), Escarda, Álvarez (Sánchez, 71') y Vila.

CD Ebro: Héctor, Bernal, Tapia (Torcal, 75'), Marcos, Samuel, Durán, Vicioso, Bezares, El Mahdi (Abel, 87'), Botero (López, 57') y Penón (Alberto, 71').

Goles: 0-1, min. 5: Penón. 0-2, min. 47: El Mahdi, de penalti. 1-2, min. 52: Lafuente.

Árbitro: Bitor Inazio Asensio Silva. Amarillas: Torres y David; Marcos, Samuel y López.

Está siendo un duro arranque para el Stadium Casablanca, que ha cosechado tres derrotas en lo que va de campaña liguera ante tres de los conjuntos más fuertes de la categoría: Real Zaragoza, San Gregorio y esta vez ante el CD Ebro por un ajustado 1-2.

Dos goles al inicio de cada una de las partes pusieron muy complicadas las cosas a los de Yvo Serrano, que al final, y a pesar de disponer de varias oportunidades para conseguirlo, no lograron hacerse con ningún punto.

En el minuto 5 del choque, Penón adelantó al Club Deportivo Ebro tras aprovecharse de un grave de error en el despeje del balón marcando a placer ante Lorién.

Con mayor posesión, el cuadro local buscó el empate pero sus llegadas a la meta rival no tuvieron acierto. Torres a la salida de una falta, Álvaro de cabeza, y Carlos y Escarda tras dos buenas jugadas combinativas, lo intentaron sin acierto. El Ebro, bien plantado, apenas inquietó el arco adversario.

En el 47, una mano en el área supuso penalti en contra para el Stadium que El Mahdi transformó en gol, pero la reacción local fue rápida y Lafuente recortó distancias en el minuto 52.

Penalti fallado

Le tocó remar con más ahínco al bloque local, pero no perdió la esperanza y acabó teniendo su oportunidad más clara: en el 84 Héctor paró un penalti a Berrogain que hubiese supuesto, al menos, un merecido empate.

Etiquetas