El Utebo doblega a un Cuarte con ocho

Los locales resisten hasta el último cuarto de hora.

Cuarte: Siro, Keinel (Serrano, 78), Pablo Pérez, Pedro Monge, Ramo, Chamarro, Capmartín (Sanz, 68), Fran Jurado (Soler, 76), Miki, Toño García y Kiko.

Utebo: Loscos, Capapé, Félez, Álex (Negro, 68), Guille Bernad, Íñigo Jiménez (Villar, 60), Mapate, Juan González, Berdún, Jaime (Nieto, 76) y Walid.

Goles: 0-1, min. 71: Mapate. 0-2, min. 82: Berdún.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a Pedro Monge y Nieto. Rojas directas a Pablo Pérez, Ramo y Chamarro, todos ellos del Cuarte.

El Cuarte acabó cediendo ante el Utebo en un encuentro claramente determinado por las expulsiones de tres de sus jugadores.

El inicio de la primera mitad ofreció un choque disputado y sin muchas ocasiones, con mucho centrocampismo.

El en el minuto 24 llegó la jugada que acabó condicionando el partido. Pablo Pérez acabó expulsado al hacer una falta peligrosa sobre Juan González en el área del Utebo. El equipo local protestó airadamente ante la decisión arbitral al entender que la falta fue sin intención, pero Pablo Pérez terminó expulsado.

En inferioridad, el Cuarte aguantó bien, pero en el tramo final Samu Ramo terminó también expulsado tras equivocarse al hacer una fuerte falta sin balón.

Resistencia hasta el final

Con dos jugadores menos los locales dispusieron de su ocasión más clara, ya en la segunda mitad, en una jugada en la que Fran Jurado, solo ante Edu Loscos, no supo batir al meta utebense. Pero poco tardó en llegar un nuevo mazazo para el Cuarte.

En el 71, un balón por banda acabó con un remate de cabeza de Mapate en el área pequeña que subió el primero al marcador. Poco después, Chamarro terminó expulsado al hacer otra falta peligrosa sin balón, y ya sin opciones, el Cuarte se dedicó a resistir hasta el final. Berdún sentenció tras una bonita pared, y con tres jugadores menos, los de Alfredo Alba aguantaron con honor.