Enfrentamientos directos en lo más alto... y en lo más bajo

Los partidos entre los cuatro primeros San Gregorio-Real Zaragoza y el Olivar-Huesca centran la atención de la jornada. El colista, CD Unión, recibe la visita de La Litera, penúltimo en la tabla.

Partidos muy interesantes los que se presentan este fin de semana. La quinta jornada del campeonato liguero enfrenta a los cuatro primeros clasificados. El San Gregorio, tercero, recibe la visita del líder e invicto Real Zaragoza, cuatro victorias en otros tantos partidos para los blancos frente a tres victorias y un empate del sorprende conjunto local, convierten al partido en el más interesante de la jornada. No se puede pedir más emoción, este sábado a las 18.30 en La Azucarera se miden los dos equipos más en forma del campeonato.

No menos intenso se presenta el partido en el Olivar a las 17.45 entre el conjunto olivarero y la SD Huesca, segundo contra cuarto clasificado. Esta segunda posición del conjunto local con tres victorias y un empate no es por casualidad, el conjunto de Miralbueno está realizando un gran comienzo de temporada, no conoce la derrota y viene de endosar un 1-6 al Amistad. La SD Huesca suma tres victorias y una derrota, ante el Balsas, los azulgranas son uno de los favoritos al ascenso e intentarán valer su condición en El Olivar.

Si por arriba los encuentros no pueden ser más igualados, por abajo se enfrentan los dos últimos clasificados. El CD Unión, colista, buscará conseguir sus primeros puntos en El Rabal el domingo a las 10.30 ante el penúltimo clasificado, La Litera. Los resultados de los locales no invitan al optimismo, cuatro derrotas en cuatro partidos con tres goles a favor y dieciocho en contra.

Atención especial también merece el Valdefierro-Amistad del domingo a las 12.30, octavo y noveno en la tabla, dos equipos muy igualados que intentarán dejarse atrás el uno al otro.

El Balsas-Montecarlo, sábado a las 18.45, no defraudará a los espectadores, este clásico del fútbol base siempre brinda momentos intensos.

La jornada se completa con el EFB Calatayud-Teruel, Escuela de Huesca-Stadium Casablanca, Oliver-Monzón y Ebro-Escalerillas.

Horarios de la jornada 5 y clasificación