El Utebo no pasa del empate ante el Sabiñánigo

Los de Jorge Abad ofrecen una buena imagen, pero lamentan su falta de acierto.

Utebo: Loscos, Capapé, Berdeo, Félez, Bernad, González, Berdún, Jiménez (Rubio, 89), Negredo (Walid, 60), Jaime (Ndiaye, 73) y Pérez.

Sabiñánigo: Pablo, Juan (Manglano, 62), Giménez, Lardiés, Echevarría, Osanz (Briz, 53), Ainoza, Roldán, Paulés, Zamora y Herranz (Oliván, 76).

Goles: 0-1, min. 16: Osanz. 1-1, min. 53: Berdún.

Árbitro: García Reyes, Amonestó a González, Capapé, Berdejo (2), expulsado en el 84'; Lardiés, Paulés y Briz.

No pudo mantener su racha de victorias el conjunto dirigido por Jorge Abad tras empatar en Santa Ana ante un Sabiñánigo que sacó partido de sus pocas llegadas al área de Loscos.

La primera mitad tuvo dominio del cuadro local pero, con poca profundidad, el bloque oscense aguantó sin problemas atrás y no le concedió apenas llegadas de peligro. En la primera llegada al área rival, el Sabiñánigo golpeó con un gol. Fue en el minuto 16 cuando Ángel Luis asistió a Zamora y este lanzó un disparo que Loscos repelió, apareciendo entonces Osanz para recoger un rechace que mandó al fondo de las redes.

Tras el gol, el Utebo siguió a lo suyo, pero solo estuvo cerca del empate en un lanzamiento de falta de Berdún que golpeó en la madera.

El Utebo se vuelva sin acierto

Tras el paso por vestuarios los locales mostraron mejor cara y pronto empezaron a llegar con asiduidad al arco de Pablo Sanz. En el 53 llegó el empate con una volea cruzada de Berdún tras ser asistido por Capapé con un balón colgado a la espalda de la defensa. Poco después, Jaime estrelló un balón en el palo y Juan tuvo un claro remate en el área que se fue fuera. Bernad también lo intentó pero es topó con Pablo Sanz. Y tras la expulsión de Berdejo, el Sabiñánigo estiró líneas, pero fue demasiado tarde para crear peligro, terminando finalmente el partido en empate.