El Tarazona aguarda hasta el final para dar la puntilla

Los de Navarro tuvieron ocasiones para amarrar antes los tres puntos. Hamza, Pablo y Míchel Sanz firmaron goles de bella factura.

Imagen del partido Tarazona-Robres
Imagen del partido Tarazona-Robres

Tarazona: Monsalvo, Pérez, Lumbreras, Oliver (Escuder, 61), Molinos, Tierno (Alonso, 72), Soto, Jamelli, Hamza, Michel Sanz (Martínez, 81) y Moreno.

Robres: Ribas, Fondevila (Sergio, 81), Cabrero, Nogueras, Sáez, Octavio (Claraco, 61), Ayneto, Larios, Marcos, Gallego y Siva (Ballarín, 67).

Goles: 1-0, min. 32: Hamza. 2-0, min. 36: Moreno. 3-0, min. 57: Michel Sanz. 3-1, min. 59: Gallego. 3-2, min. 68: Gallego. 4-2, min. 84: Hamza.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a Michel Sanz, Pérez;Gallego,Octavio, Larios y Nogueras.

El Tarazona se impuso al Robres y encadenó por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. Costó más de lo que le hubiera gustado a la parroquia local porque el conjunto de David Navarro se marchó al descanso con dos goles de ventaja, pero el cuadro monegrino no bajó los brazos y obligó a los turiasonenses a exprimirse. En el 83, Hamza, que ya había inaugurado el marcador, sentenció.

Comenzó el encuentro con el Robres presionando arriba con la fin de entorpecer la salida de pelota de los rojillos, pero el cuadro local ganó en profundidad. En el 31, Soto mandó un pase profundo a Hamza, quien desde el vértice del área elevó la pelota ante la salida de Rivas para hacer el 1-0.

Después de una nueva ocasión, Pablo recogió una pelota cerca del vértice izquierdo del área y soltó un potente chut que se coló por la escuadra.

Tras la reanudación, Gallego acortó diferencias con un tiro cruzado desde dentro del área; pero los de Navarro no se descompusieron y Míchel Sanz elevó sutilmente la pelota ante la salida de Ribas para hacer el 3-1. Tanto Míchel Sanz como Hamza pudieron ampliar la cuenta, pero Gallego anotó de cabeza el segundo para el Robres. El Tarazona desperdició entonces varias ocasiones hasta que Hamza sí acertó.