Festín de goles de El Olivar a domicilio

Los de Rafael Latapia encajan su segunda derrota liguera.

Amistad: Astarraga, Bailo (Bailo, 59'), Julen (Marco, 44'), Requejo, Merino, Becerril (Varela, 65'), Laseca, Naval, Lavilla, Roberto y Vidal (Gadea, 67').

El Olivar: Montaner, Suárez, Sampériz (Diego, 77'), Ansón, Blasco, Romeo (Rua, 64'), Pepo Losfablos, Piqueras (Arévalo, 65'), Arroyos (Carlos Marzo, 71'), Enrique y Gorka (Martínez, 57').

Goles: 0-1, min. 40: Piqueras. 1-1, min. 43: Julen. 1-2, min. 44: Arroyos. 1-3, min. 50: Arroyos. 1-4, min. 60: Piqueras. 1-5, min. 70: Suárez. 1-6, min. 88: Carlos Marzo.

Árbitro: Mohammed Abbou. Amonestó a Vidal; Gorka.

El Olivar mantiene su excelente comienzo de campaña liguera y tras golear al Amistad se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria que encabeza el Real Zaragoza.

La igualdad en el terreno de juego fue la tónica de la primera mitad que Piqueras acabó rompiendo en el minuto 40. Tras un centro desde la banda izquierda, el jugador visitante cabeceó al fondo de las redes para inaugurar así el marcador.

Los locales reaccionaron rápido en una jugada a la salida de un saque de banda en la que Julen recogió un rechace para subir el empate al marcador. Pero poco le duró la alegría al Amistad, pues en la siguiente jugada El Olivar volvió a golpear con un gol en una jugada calcada a la del primer tanto.

Sentencia tras el descanso

El choque, tras el paso por vestuarios, se resolvió rápido. Arroyos apareció en el minuto 50 para ampliar distancias con un rápido gol, y diez minutos después, Piqueras lograba su segundo tanto personal para poner tierra de por medio que acabó desmoralizando al Amistad.

Los locales lo intentaron entonces, pero tras marrar dos ocasiones claras, acabaron por bajar los brazos. Tiraron más de corazón que de cabeza y, a la desesperada, terminaron dejando muchos espacios que El Olivar, abanderado por un gran Pepo, aprovechó para matar el partido.