Demasiado Kamaté para el Binéfar

Triplete del delantero del Teruel para seguir la estela del líder.

Teruel: Forcén, Jael, Cota, Durán, Cabetas, Acerete, González (Néstor, 61), Velasco (Arcega, 71), Diego Gómez, Suárez y Kamate (Moscardó, 66).

Binéfar: Nelson, Moussa, Arcas, Campoy, Barrau, Trota, Llopis (Poy, 80), Rausell, Petro, Chicho (Akapo, 60) y Marquina (Pueyo, 76).

Goles: 1-0, min. 17: Kamate. 2-0, min. 55: Kamate. 3-0, min. 62: Kamate.

Árbitro: Mateo Montañés. Amonsetó a González;Petro, Arcas, Campoy y Barrau.

Draman Kamaté afinó ayer su puntería para derrotar a un Binéfar que vio cómo el partido se le ponía cuesta arriba bastante pronto. El delantero del Teruel batió a Nelson a los 17 minutos de la primera parte y lo volvió a hacer por partida doble en el primer cuarto de hora del segundo acto.

A la habitual solidez defensiva del Teruel, solo quebrada hace dos semanas en el empate a dos goles con el Cuarte, se unió ayer la pegada.

Durante los quince minutos iniciales el Teruel ya mostró su propuesta de ir por el triunfo y Kamaté inauguró su cuenta particular en la tarde de ayer con un remate de cabeza tras un saque de esquina.

Con el paso de los minutos el Teruel aún se volcó más sobre la portería del Binéfar y, sobre todo a balón, parado, el gol estuvo cerca para los locales. En el área contraria, los de Mario Vicién solo generaron una ocasión que no llegó a encontrar rematador.

En la segunda parte la sentencia llegó pronto, de nuevo por medio de Kamaté, que ganó la partida dentro del área a la defensa y al portero del Binéfar a los diez minutos.

No cambió demasiado el desarrollo del partido a partir de entonces y solo cuando el propio Kamate anotó el tercero, antes del cuarto de hora, el choque decayó en intensidad. El Binéfar marcó un gol antes del pitido final, pero el árbitro lo anuló por mano previa. El Teruel sigue segundo.