El Ebro busca la tercera victoria consecutiva en casa ante el Lleida Esportiu

Tras haber perdido la primera posición, los arlequinados tienen una buena oportunidad para intentar reconquistar la plaza perdida, siempre y cuando ganan y el resto de resultados sean favorables.

En la semana en la que el club presentó las camisetas con las que el equipo jugará lo que resta de temporada, toca estrenarlas esperando que traigan igual cantidad de fortuna que las que hasta el momento había tocado lucir. Tras haber sido derrocados de la primera posición, se presenta una buena oportunidad para intentar reconquistar la plaza perdida, siempre y cuando se logre la victoria y el resto de resultados sean favorables.

Y es que tras haber visto cómo se escapaban de las manos dos puntos en los instantes finales en Badalona, toca hacer bueno ese empate, con una nueva victoria en casa, que sería la tercera consecutiva. Para conseguir eso, los de Larraz intentarán hacerse fuertes nuevamente en el apartado defensivo, donde todavía no han visto perforada su meta actuando como locales y aprovechar las ocasiones que se presenten, como han hecho hasta ahora.

El contrincante de turno será en esta oportunidad el Lleida Esportiu. Tras 38 jornadas de liga regular y 6 partidos más de playoff, se jugaron el todo o la nada el año pasado, en una tanda de penaltis ante el Sevilla Atlético, saliendo cruz y condenándoles a estar un año más en la Segunda B en una situación económica que no termina de ser la más boyante. Antepenúltimos, con solo 2 puntos, y aún sin ganar, números engañosos totalmente, ya que les faltan por jugar un par de partidos, debido a las obras de mejora de la canalización de agua que se están llevando a cabo en el Camp d´Esports y que a fecha de hoy siguen sin estar terminadas, lo que les ha obligado a tener que desplazarse hasta la localidad de Mollerussa para jugar algunos encuentros. Iba a ser este pasado miércoles, cuando disputasen uno de los dos choques aplazados, concretamente ante el Atlético Levante, pero el filial granota se negó a jugar en otro sitio que no fuese el terreno de juego ilerdense, por lo que el partido se pospuso por segunda ocasión.

Por lo tanto, una vez más, será fundamental tratar al rival de igual a igual, sin importar, la diferencia de puntos que pueda existir entre uno y otro.

Horarios de la jornada y clasificación