El Juventud y el Huesca se enfrentan con pleno de victorias

Duelo directo entre dos de los conjuntos que llevan seis puntos tras dos jornadas disputadas. El Real Zaragoza y el Amistad también buscarán en su feudo su tercer triunfo liguero en sus duelos ante Montecarlo y El Olivar, respectivamente.

La jornada 3 de División de Honor Infantil nos deja varios duelos directos en la clasificación. Tan solo cuatro equipos son los que han ganado los dos encuentros anteriores.

En la parte alta de la clasificación juegan Real Zaragoza y Montecarlo, los blanquillos buscan su tercera victoria consecutiva mientras que los de Torrero intentarán auparse en la clasificación e igualarles a puntos. En la misma situación se encuentran Amistad y El Olivar.

En la zona noble de la clasificación tenemos un vibrante partido entre Santo domingo Juventud y Huesca, ambos con seis puntos, en el que intentarán derrotar a un rival directo. Seguidos en la tabla, Balsas y Ebro, 5º y 6º respectivamente, medirán sus fuerzas en el CMF Picarral el sábado por la tarde

En la zona baja de la tabla Oliver intentará sumar su primera victoria a domicilio ante un rival que empezó perdiendo en su campo en el derbi oscenses y querrá darle una alegría a su afición, el Peñas Oscenses.

Actur Pablo Iglesias y Helios buscarán también su primera victoria de la temporada en un partido en el que los dos equipos se exprimirán al máximo.

Por otro lado, Stadium Casablanca y San Gregorio intentarán puntuar por primera vez en la temporada en el campo de la Unión y Stadium Venecia respectivamente.

Horarios de la jornada y clasificación