Stadium Casablanca, Montecarlo y Balsas buscan sus primeros puntos

A los del Torrero se les da por perdido su primer partido de liga ante el Actur Pablo Iglesias por alineación indebida. Binéfar, Helios y Giner tampoco han logrado estrenar su casillero.

La tercera jornada de División de Honor Cadete se presenta emocionante ya que equipos como Stadium Casablanca, Montecarlo o Balsas, por diferentes motivos aún no han conseguido puntuar y se prevén duelos muy igualados durante el desarrollo de la misma.

La jornada comenzará con un interesante Stadium Casablanca-Monzón donde los locales buscarán sus tres primeros puntos después del duro comienzo de liga al que se han enfrentado mientras que el Monzón buscará consolidarse como uno de los equipos a tener en cuenta a lo largo de la liga.

En el Ebro-Actur Pablo Iglesias, el equipo de la Almozara también tratará de conseguir su primera victoria después de dos empates consecutivos mientras que el Actur Pablo Iglesias con 6 puntos, 3 de ellos en los despachos, intentarán lograr su primera victoria fuera de casa.

El Amistad-Binefar, donde el conjunto rojillo quiere seguir haciendo de San Pantaleón un fortín impidiendo que un renovado Binefar se lleve los tres puntos.

Los enfrentamientos Helios-El Olivar, Giner-Juventud y Oliver-Huesca se presentan con carácter incierto, cualquiera se puede llevar el gato al agua y disfrutaremos seguro de partidos con grandísimo nivel.

Para acabar la jornada, se disputará el Montecarlo-Balsas Picarral, duelo de necesidades donde un Montecarlo que goleó al Actur PI en la primera jornada, aunque esta misma semana el Comité de Competición ha dado por perdido dicho encuentro por alineación indebida de un jugador rojillo, y que mereció más en la segunda tendrá como rival a un Balsas que tampoco tienen ningún punto en su casillero.

Horarios de la jornada y clasificación (sin computar todavía la sanción del partido Montecarlo-Actur PI)