El Real Zaragoza realiza una visita para empezar a mirar hacia arriba

Los blanquillos actuarán de visitantes ante el Cornellà tras sus dos últimas victorias y con la misión de lograr los tres puntos para empezar a acomodarse en la zona alta de la clasificación. Por su parte, el Juventud vive en su campo un duelo directo en la lucha por la permanencia contra otro recién ascendido, el Sabadell.

La cuarta jornada en División de Honor Juvenil depara a nuestros dos representantes un partido como local y otro como visitante.

El primero en entrar en escena será el Real Zaragoza, que a partir de las 16.15 del sábado, visitará el complicado campo del Cornellá, un rival que empezó perdiendo en la primera jornada, pero luego ha sumado dos triunfos consecutivos, uno de ellos en el difícil campo del Mallorca, donde los blanquillos empataron a última hora gracias a un penalti. Los zaragocistas afrontarán el duelo con la moral alta, tras haber vencido en los dos partidos que de forma seguida debían afrontar en la Ciudad Deportiva, incluído el derbi ante el Santo Domingo Juventud. La próxima cita será toda una prueba de fuego, que en caso de ser satisfactoria, podría situar a los de Javier Garcés, en el pelotón de los aspirantes al título.

También el sábado, aunque un poco más tarde, a las 18.00, el Santo Domingo Juventud buscará la primera victoria de la temporada, cuando reciba a otro recién ascendido, el Sabadell. El partido que se antoja de cierta trascendencia, ya que es importante empezar a sumar lo antes posible, y qué mejor ocasión que hacerlo ante un rival ante el que probablemente sea uno con los que se dispute la salvación. Los naranjas han peleado bien los tres encuentros jugados hasta el momento, pero esa buena imagen no se ha traducido en que el casillero de puntos haya variado de su cero inicial. Será importante el poder ponerse por delante en el marcador, algo que hasta el momento no han podido disfrutar los de Toño Blasco.

Clasificación