Despliega el menú
Afición

Afición

El Robres continúa en estado de gracia

Desarbola a un Andorra que empezó bien pero le faltó mordiente arriba. El conjunto local escala hasta la quinta posición.

Robres: Ribas, Garrido, Néstor, Nogueras, Sáez, Ayneto, Siva (Ballarín, 49), Larios, Marcos (Claraco, 67), Gallego y Bilal (Octavio, 80).

Andorra: Alexis, Serrano, Gorgas, De Dios (Lasierra, 60), Molina, Montañés, Val (Oliván, 61), Ibra, Lobo, Rodríguez y Piñero (Rubio, 82).

Goles: 1-0, min. 65: Sáez. 2-0, min. 78: Claraco.

Árbitro: Gómez Mur. Mostró amarillas a Cabrero;De Dios y Molina.

El Robres continúa estirando su gran inicio de campeonato y ayer cosechó una nueva victoria contra un rival que todavía no ha conseguido arrancar como es el Andorra. El conjunto de Diego Allueva, por medio de Gallego y Claraco, materializó dos tantos en la segunda parte para sumar otros tres puntos a su casillero y continuar invicto.

El encuentro tuvo dos partes bastante diferentes. En la primera el Andorra comenzó fuerte, con los jugadores de Diego Lázaro que se anticipaban a sus rivales en los balones divididos. Lobo ponía en aprietos a Sáez y Nogueras, pero apenas se vieron ocasiones claras. Rivas tan solo tuvo que intervenir a un disparo al los cinco minutos y, por los locales, Cleber estuvo cerca de aprovechar una indecisión de los andorranos al cuarto de hora.

En la segunda parte Allueva dio entrada a Ballarín y el jugador dio mucho aire a su equipo. Además, el Andorra comenzó a pagar el esfuerzo de la primera parte.

Bilal tuvo en sus botas dos ocasiones claras, una repelida por el palo y otra, entre Alexis y el larguero; pero, tras un córner de Ayneto, Gallego, libre de marca, no perdonó.

La sentencia llegó por medio de Claraco, que cogió el balón en su campo y se plantó ante Alexis para batirle enviando el balón a la red por la escuadra.

El partido no dio para mucho más. El Robres escala hasta la quinta plaza y el Andorra no sale de la zona baja.

Etiquetas