La pegada del Tarazona se impone

Los de Navarro estuvieron más certeros en la zona de definición. El Sariñena no bajó los brazos y buscó el empate sin suerte.

Sariñena: Matic, Marcos, Marce, Ruiz, Mousa (Villellas, 46), Manau, Moreira (Saúl, 60), López, Ramón, Buenacasa (Berrendo, 78) y Mika.

Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Oliver, Pérez, Sánchez (Alonso, 69), Soto, Tierno (Hamza, 65), Jamelli, Míchel Sanz (Molinos, 81) y Pablo Moreno.

Goles: 0-1, min. 34: Soto. 0-2, min. 53: Michel Sanz. 1-2, min. 57: Buenacasa.

Áribtro: Mateo Montañés. Mostró cartulina amarilla a Ruiz, Manau;Sánchez y Jamelli.

En el campo del Carmen se citaron ayer el Sariñena y el Tarazona, dos conjuntos que aspiran a las plazas de privilegio en la categoría. El duelo se decantó para los turiasonenses porque fueron capaces de aprovechar mejor las ocasiones a su favor.

Las primeras ocasiones, sin ser demasiado claras, se sucedieron en el área del Tarazona. Primero Ramón no alcanzaba a rematar un buen pase y, después, Buenacasa disparó fuera por poco. El Tarazona, por medio de Soto, también lo intentó. Pero la jugada más peligrosa del primer tiempo con un centro de Marcos desde el córner que se envenenó. El balón, pegó en el travesaño.

Enseguida llegó el primer gol de la tarde. Tras un mal despeje de Mousa, Soto batió a Matic. Era el minuto 35 y el marcador ya no varió hasta el descanso.

La segunda parte arrancó con una buena parada de Monsalvo a tiro de Ramón. De nuevo el Sariñena avisaba, pero el Tarazona afinaba, porque en otro error defensivo, Míchel Sanz, solo, logró aumentar las diferencias a placer.

Respondió rápido el Sariñena. Marcos puso el balón desde la banda y Buenacasa remató de cabeza para batir a Monsalvo.

Ocasiones sin puntería

Se lanzaron entonces los locales a por el empate y Ramón disparó con peligro. La réplica la puso Hamza, que en un mano a mano con Matic vio cómo el portero del Sariñena el ganaba la partida.

Bruju, Ramón y Manau rondaron la portería del Tarazona en varias jugadas que no llegaron a buen puerto.

Los minutos pasaron y Ramón, a centro de Bruju, tuvo en sus botas la última oportunidad del partido, pero su tiro lo detuvo un seguro Monsalvo.

Finalizó el partido con triunfo del conjunto de David Navarro, que culminó con éxito una salida muy complicada después de no pasar del empate la semana anterior, en casa, frente al Binéfar. Su rival, el Sariñena, buscó y mereció algo más, pero no tuvo la pegada necesaria para puntuar.