El empate es el mejor regalo para Binéfar e Illueca

Ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse el triunfo.

Binéfar: Nelson, Diarra, Arcas, Campoy, Barrau, Trota, Llopis, Rausell, Petro, Chicho y Aarón (Pueyo, 83).

Illueca: Barriendos, Jhonnatan, Escolar, Sacasa, Jorge López, Mingotes, Marín (Suárez, 68), Simón (Edo, 87), Morales, Romero (Ormad, 71) y Moha.

Árbitro: Gracia Villacampa. Amonestó a Petro, Arcas, Moussa, Pueyo;Simón y Jorge López.

El Binéfar y el Illueca firmaron ayer un partido feo, incluso bronco en algunos momentos, en el que las ocasiones en las áreas fueron escasas, por lo que el empate sin goles resultó lo más justo después de lo visto sobre el césped del Nuevo Los Olmos.

Quiso tener un poco más de presencia en el juego el conjunto de Mario Vicién durante la primera parte, y quizá en lo que respecta a la posesión los celestes manejaron el balón durante más tiempo, pero a la hora de generar jugadas de peligro en ataque a los locales se vio falta de frescura. En este primer acto, un tímido disparo de Petro y una acción combinativa por la banda entre Llopis y Chicho se convirtieron en las únicas aproximaciones que inquietaron un poco a Barriendos. En el área contraria, Nelson no pasó apuros.

En la segunda parte no varió en exceso el paisaje del partido. El Binéfar sí aumentó el control sobre el juego y dispuso de la mejor ocasión de partido. Aarón, a la salida de un córner, remató a puerta y Barriendos sacó una buena mano para evitar el tanto de los locales. También Rausell, de lo mejor de los locales un día más, también tiró ajustado al palo con peligro.

A balón parado también se produjeron las únicas acciones del Illueca en las que pudieron incomodar a Nelson.

Al final, un punto para cada uno y tercer empate para los de Javier Romero en cuatro partidos, segundo para los de Mario Vicién.