Dos fallos de bulto condenan el Épila

El Tamarite remonta el tanto inicial de Dani Alonso y se lleva los puntos.

Épila: Fabre, Ciss, Ruiz, Sánchez (Gracia, 29), Berges, Felipe, Alonso, Diloy (Esteban, 53). Lahoz, Molina y Aitor (Vicente, 64).

Tamarite: Salas, Torrelles, Gómez (Llasera, 46), Varilla, Delgado, Balde, Sales, Agustí (Drammeh, 74), Grau, Romero (Baiget, 81) y Sempe.

Goles: 1-0, min. 25: Alonso. 1-1, min. 35: Sales. 1-2, min. 44: Grau.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Alonso, Esteban; Delgado, Romero y Agustí

Partido matinal el disputado ayer en Épila, que coincidía además con las fiestas patronales en honor a San Pedro Arbués, en el que los locales no pudieron ofrecer la victoria a la numerosa afición presente ante un correoso y trabajador Tamarite.

En la primera parte el conjunto epilense se adelantó en el marcador por medio de Dani Alonso, que con un potente disparo logró sorprender a Salas. Todavía no se había alcanzado la media hora de juego, pero la alegría de los locales duró poco.

Juan Carlos Remiro se vio obligado a realizar un cambio y el Tamarite empató enseguida. Sales aprovechó para anotar la igualada y, justo antes del descanso, Feliu ganó la partida al defensor y dio la vuelta al marcador. Dos fallos defensivos tuvieron consecuencias muy negativas para el Épila.

La segunda parte que se vio en La Huerta no pasará a la historia, ni por el buen fútbol ni por las ocasiones en las áreas. El Tamarite no encontró la fórmula para inquietar a Fabre y el marcador ya no se movió.

Sin chispa

Al Épila le faltó chispa en la parcela ofensiva, a lo que sumó su día aciago en la línea defensiva. Estas dos circunstancias, en el terreno donde se ganan o se pierden los partidos, permitieron que el Tamarite se llevara los tres puntos a domicilio o, lo que es lo mismo, el primer triunfo en lo que va de liga.