Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Triunfos de Torrijo, Guillén y Díez en la Promo Aragón de MotoCross

Las jóvenes promesas se dieron cita este sábado en el circuito de Zuera.

Los pilotos de la Promo Aragón de MotoCross disputaron este pasado sábado una nueva prueba en el circuito de Zuera.

En MX85, Diego Torrijo vuela hacia el Campeonato sumando dos triunfos más sin apenas resistencias en las dos mangas disputadas en Zuera. Suma así todo victorias desde el inicio del Campeonato a falta de dos pruebas. Por detrás, Fermín Saez que no subió al podio en la primera manga al verse superado por Gonzalo Vargas mientras que, en la segunda, sí logró la tercera posición. Así se mantiene segundo en la general. El cambio se da en el tercer cajón del Campeonato ya que Embid no sumó ningún punto en la segunda manga por lo que ha sido superado por Marcos Panzano que firmó dos segundas posiciones en Zuera. La diferencia es de un solo punto entre ambos pilotos por lo que promete un fin de Campeonato de lo más interesante por esa tercera posición.

La categoría de MX65 se ha vivido con emoción con triunfo doble de Daniela Guillén con más de 10 y 37 segundos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores. En la primera manga, Pablo Gutiérrez fue segundo y Gilen Albisua, tercero. En la segunda manga, Albisua fue segundo y completó el podio Ferrán Ferré. Respecto a la general del Campeonato, no fue el día del podio provisional. Ballester no pasó de la decimocuarta posición sumando 14 puntos. Lorenzo fue 13º sumando 16 puntos mientras que Sancho sólo sumó 4 puntos tras acabar en la posición 20. De esta forma, no hay cambios significativos en la clasificación general.

Iker Díez dominó la carrera de MX 50 de principio a fin doblando a todos sus contrincantes. Diego Trallero firmó dos segundos puestos mientras que Bitor Quintín hizo lo propio con dos terceras posiciones.