El Ejea y el Cuarte se baten en duelo para seguir arriba

El enfrentamiento entre el cuarto y el sexto clasificado es uno de los destacados de la cuarta jornada. El RZD Aragón defenderá el liderato ante el Sabiñánigo.

El Ejea y el Cuarte protagonizan este fin de semana uno de los enfrentamientos destacados de la cuarta jornada en Tercera División. Ambos equipos se baten en duelo, en el Municipal de Cuarte, para mantenerse en las posiciones altas de la tabla. Tras empatar el pasado domingo en Pinilla, los de Alfredo Alba ocupan la sexta plaza, mientras que los de las Cinco Villas, que también han arrancado con fuerza la competición, son cuartos después de superar hace una semana al Sabiñánigo.

Precisamente el equipo serrablés será el rival al que visite el RZD Aragón con un objetivo claro: mantener el liderato. Los oscenses, penúltimos, han caído en los tres partidos disputados hasta ahora y una victoria ante los blanquillos, que lo han ganado todo, sería una de las sorpresas de la jornada.

El Teruel, que dejó escapar los primeros dos puntos, tratará de superar a un Escalerillas ubicado en la zona templada de la clasificación. También tendrán que desplazarse el Borja, para medirse al Brea; el Almudévar, para enfrentarse al Belchite; y el Utebo, para hacer lo propio ante el Cariñena en tres choques que a priori parten con pronóstico visitante.

Igualado se prevé el duelo entre dos de los equipos llamados a estar arriba. El Carmen será el escenario en el que se enfrenten el Sariñena y el Tarazona, que buscan mejorar sus resultados en este inicio del curso. Tras sumar su primer punto, el Andorra visitará al Robres. Mientras, Épila-Tamarite y Binéfar-Illueca completarán la jornada.

Horarios de la cuarta jornada de Tercera División