Reparto de puntos entre el Ejea y el Brea en el primer duelo de la categoría

Ambos equipos abrían la competición este sábado. Los locales se adelantaban en el marcador por medio de Guerra, con un tanto en la primera mitad. El Brea firmaba las tablas en la segunda parte.

Los encargados de abrir la competición en Tercera División fueron este sábado 27 de agosto el Ejea y el Brea, en un encuentro adelantado debido a la celebración de las fiestas de la Virgen de la Oliva y que concluía con reparto de puntos en ambos casilleros.

En el primer partido de la temporada, los dos equipos se marchaban a vestuarios tras disputar una primera mitad igualada en la que se lograba adelantar el conjunto de Loreto gracias a un tanto de Guerra a falta de cinco minutos para el descanso. En la segunda parte, el luminoso se movería de nuevo al firmar el Brea el gol del empate por medio de Roncea.

Los cincovilleses, que el año pasado se quedaron a las puertas del 'play off' y que han realizado cinco incorporaciones, tres de ellas procedentes del Teruel, recibían en su estadio a un recién ascendido. Mientras, el cuadro de Gori Silva les visitaba muy cambiado con respecto al que logró el salto de categoría junto al Robres, el Tamarite y el Épila en el último ejercicio, pues solo continúan siete jugadores.

Ficha técnica:

Ejea: Santos, Gómez (Máinz, 55'), Pérez, Laguarta, Osanz, Guerra (Gracia Peña, 70'), Concha, Gimeno (Pascual, 57'), Rodríguez, López y Silva.

Brea: Calavia, Marco, Sicilia, Parada, Pomareta, Hernández, Roncea (García Tabuenca, 85'), Sánchez (Alcaine, 58'), Sarria (Chueca, 81'), Montejo y Gonzalvo.

Goles: 1-0,  min 40: Guerra. 1-1, min. 69: Roncea.

Árbitro: Ramo Andrés, Armando. Amonestó a Gómez, López y Rodríguez, por el Ejea; y a Sarria, Roncea (61' y 89') y Sicilia, por el Brea.