Cinco primeros clasificados en la X Copa Gobierno de Aragón

La competición vivía sus primeras eliminatorias a partido único este sábado 27 de agosto con diez conjuntos aragoneses de Segunda División B y de Tercera.

El fútbol sala aragonés arrancaba la competición oficial este sábado 27 de agosto con la disputa de las primeras eliminatorias de la X Copa Gobierno de Aragón, en las que han participado diez equipos de Segunda B y Tercera. Tras la disputa de los duelos, a partido único y en casa del equipo de inferior categoría, ya se conocen los cinco cuadros clasificados para la siguiente eliminatoria.

Así, en el primer partido de la tarde, el Colo Colo se impuso al Zafán FS en La Puebla de Híjar por 2 tantos a 6, con cinco goles de Juan Muniesa en un encuentro en el que los visitantes fueron superiores. El Seat Peña La Murga también logró el pase al superar por 6-2 al FS Caspe, mientras que La Unión Calatayud venció al Transportes Gañarul Utebo FS por 6-3. En Tauste, el conjunto local cayó por 1-2 ante el AVV Las Fuentes, y en La Almunia, el Pinseque vencía con claridad al Juventud La Almunia (2-10), logrando la clasificación.

Resultados:

Seat Peña La Murga 6 - 2 FS Caspe

La Unión Calatayud 6 - 3 Transportes Gañarul Utebo FS

Tauste FS 1- 2 AVV Las Fuentes

Juventud La Almunia 2 - 10 CDB Pinseque

Zafán FS 2 - 6 Colo Colo

Tras la primera eliminatoria de la X Copa Gobierno de Aragón, los equipos disputarán este sábado 3 de septiembre la segunda y definitiva eliminatoria antes de la fase final a la que accederán los tres conjuntos que se clasifiquen más el D-LINK Sala 10 que esta exento hasta la fase final que se celebrará la primavera de 2017.

Esta semana también debutará en la copa el Sala Quinto que por sorteo quedo exento de la primera eliminatoria

2ª Ronda 03-09-2016

Peña La Murga -La Unión Calatayud

AAVV Las Fuentes - CDB Pinseque

Colo COlo - Sala Quinto