Vuelve AFICIÓN con la guía más completa del fútbol aragonés

El suplemento deportivo de HERALDO regresa en su edición impresa a los quioscos el próximo lunes 29 de agosto con toda la información del inicio de la nueva temporada en Segunda B, Tercera División, División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil, Regional Preferente y con el calendario de Segunda División femenina. Casi 2.000 jugadores y más de 500 fotos en 32 páginas.

AFICION 2016-08-29-23-Utebo-20 Aficion
AFICION 2016-08-29-23-Utebo-20 Aficion

Vuelve el pulso de la competición a Aragón y junto a él, por séptima temporada consecutiva, también regresa a los quioscos este lunes 29 de agosto la edición impresa de AFICIÓN. El suplemento deportivo de HERALDO dará cumplida información semana a semana de todo cuanto acontezca en los terrenos de juego de la Comunidad. Su primer número tras el parón veraniego, en el que aficion.heraldo.es ha seguido manteniéndose como referencia, llega junto a su tradicional Guía del Fútbol Regional, 32 páginas con las que ponerse al día acerca de los equipos aragoneses de 2ªB, Tercera, División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil, Regional Preferente y Segunda División femenina. Junto a ellas, 16 páginas de información deportiva del fin de semana.

Entre los contenidos se podrán encontrar los nombres de casi 2.000 jugadores, plantillas al completo, más de 500 fotos con los rostros de los jugadores y técnicos, además de los calendarios y entrevistas a los entrenadores. Tampoco falta el análisis del CD Ebro, único representante de la Comunidad en la categoría de bronce; del Real Zaragoza y el Santo Domingo Juventud, nuestros equipos en la élite juvenil; y de los veinte conjuntos de Tercera.