Pinseque, campeón de Aragón Alevín

La final se decidió por pequeños detalles en los instantes finales. La final se decidió por pequeños detalles en los instantes finales.

Pinseque se proclamó campeón de Aragón tras derrotar en una emocionante final al colegio Rosa Molas (5-4).

Un mal inicio condenó al equipo de Carlos y Eduardo Anadón, ya que comenzaron con un 2-0 desfavorable que, resultó decisivo. Las fuerzas se igualaron y ambos porteros tuvieron mucho trabajo, pero Pinseque se mostró mucho más efectivo que Rosa Molas. Aun así, pronto redujeron distancias con un tanto de Palomares, pero Pinseque amplió de nuevo su renta para poner el 3-1. Poco antes del descanso, los de Casablanca consiguieron el 3-2.

Tras el intermedio, Rosa Molas salió decidido a intentar empatar, pero se encontró con un gol tempranero en contra. Arriesgó y logró el 4-3, para meterse de nuevo de lleno en el partido.

Tras un intercambio de golpes, fue de nuevo Pinseque el que batió al meta Raúl, uno de los más destacados de su equipo. A pesar de ello, los pupilos de los hermanos Anadón, no se dieron por vencidos y encerraron a Pinseque en su pista. Consiguieron el 5-4 a falta de un minuto y medio, algo que dejó noqueado a su rival. Las acometidas no dejaron de llegar, incluso Jorge Urrios estrelló un balón en la madera, lo que pudo haber significado el empate. No tuvieron suerte.

El esfuerzo titánico de Rosa Molas no tuvo su recompensa en forma de empate. Pinseque, que ha realizado una campaña muy completa, se proclamó campeón de Aragón. Anteriormente, en la semifinal se deshizo de Utrillas por un apretado 7-5 en el electrónico. Tras un 5-0 inicial, la relajación de los aragoneses y el empuje de los turolenses hizo que el marcador se apretase. Rosa Molas, por su parte, se deshizo más cómodamente del Sobrarbe, su rival en semifinales. Un 3-0 en los primeros dos minutos declinaron la balanza en favor de los zaragozanos.