El título liguero es para el Épila con su victoria en Utrillas (1-3)

Los campeones aventajan en un punto al Brea, subcampeón, que se impuso al Villanueva por la mínima (0-1). San Gregorio, Pedrola, Villanueva y Tauste abandonan la categoría.

Los dos equipos que jugarán la próxima temporada en Tercera División querían finalizar el curso con el mejor sabor de boca posible. El Épila y el Brea lucharon hasta la última jornada por el título de campeones, que finalmente ha sido para los epilenses tras su victoria en La Vega ante el Utrillas (1-3). Levantan el título con un punto más que el Brea (74), que también venció el domingo al descendido Villanueva (0-1) y que ha opuesto resistencia a los de la comarca de Valdejalón hasta el último segundo.

La liga en este grupo tocaba a su fin el descenso certificado de los cuatro equipos:  San Gregorio, Pedrola, Villanueva y Tauste trataron de despedirse de la competición y de la categoría de la mejor manera posible. No pudo hacerlo el Villanueva, ni tampoco ganaron los del Arrabal, que cayeron goleados por el Cella (3-0), mismo resultado con el que perdió el Pedrola ante el Fuentes (0-3). El Tauste, por su parte, empató a 3 tantos frente al Gallur.

En el resto de encuentros, el Montecarlo perdió ante La Almunia (1-3), el Casetas venció a domicilio al Quinto (0-2), y Mallén y Morata empataron sin goles en el José Viela.

El San José, que afrontaba sin presión su partido contra el JamónCalamocha, al haber sellado matemáticamente la tercera posición con 59 puntos, perdió por 0-4. Esta cifra le podría asegurar una plaza de manera automática en Tercera División –al ser el mejor tercero de los dos grupos en cuanto a puntos– si algún conjunto de esta categoría libera una al subir a 2ª B.

Resultados y clasificación