El Ejea sigue en la lucha y frena la racha del Belchite

Los de José Luis Loreto resuelven un mal partido en la segunda mitad.

Importante victoria para el cuadro de José Luis Rodríguez Loreto que le mantiene a la zaga de los puestos de 'play off', haciendo caer a un Belchite que ayer no fue capaz de encontrar su juego y da un paso atrás en su lucha por la permanencia.

Después de una primera mitad para el olvido, desapacible por el fuerte viento, con muy poco fútbol y con ninguno de los dos equipos llevando las riendas, el descanso llegó sin ocasiones y con la sensación de que el partido estaba destinado al empate.

Pero tras el paso por vestuarios el choque cambió. El Ejea, anulado hasta este momento por el viento, supo aprovecharse de tenerlo a favor en la segunda mitad y logró superar al Belchite, encerrándolo y teniendo ocasiones.

Recio inauguró pronto el marcador al rematar un saque de esquina botado por Gracia Peña. El siguiente no tardó en llegar: fue en el minuto 50 cuando Pedro Avellana asistió con un pase largo a Nacho Gómez y este, a bote pronto, empalmó el balón colocándolo en la escuadra con un auténtico golazo.

Y en el minuto 73, Gracia Peña hizo el tercero y definitivo tras comenzar una cabalgada desde su campo y llegar al área rival, y con un potente zurdazo cruzó el esférico al palo largo de Cañón sentenciando así a un Belchite que tendrá que seguir remando en los dos últimos partidos que quedan por disputar.

Ejea: Santos, Mainz, Motero, Pastor, Cortés, Recio (Gimeno, 75), Ros (Nacho Gómez, 27), César, Del Moral (Jesús, 27), Avellana y Gracia Peña.

Belchite 97: Cañón, Pablo (César, 54), Adrián, Marco, Alvira, Yebra, Pedro, Martins (Vidal, 71), Exel y Daniel (Sola, 49).

Goles: 1-0, min. 47: Recio. 2-0, min. 50: Nacho Gómez. 3-0, min. 74: Gracia Peña.

Árbitro: Gómez Mur.