El Tamarite, nuevo equipo de Tercera División

La escuadra de Félix Jiménez retorna a la categoría de la que descendió la temporada pasada tras el empate del Caspe este viernes y tener el 'golaverage' ganado con el Actur Pablo Iglesias a falta de sólo tres jornadas de liga. La batalla por la tercera plaza va fijando sus competidores y la incertidumbre por el descenso sigue aumentando.

El empate de este viernes del Caspe ante el Robres (2-2) y el 'golaverage' a favor con el Actur Pablo Iglesias permiten al Tamarite de Félix Jiménez celebrar el retorno a Tercera División tan solo un año después de haber descendido de la misma. El partido ante el Mequinenza se convertirá en una fiesta.

El Actur Pablo Iglesias recibe a un Benabarre en pleno auge de sus condiciones futbolísticas. Partido de gran exigencia también en Caspe, los locales se enfrentan a un Robres que viene de ganar en casa al Hernán Cortés. Jornada clave para el Santa Isabel, que se enfrenta al Belver. Una victoria de los de Héctor Cotado les auparía hacia el tercer puesto. Por el mismo objetivo quiere luchar el Peñas Oscenses al que le urge la victoria. Partido complicado en Huesca ante la Peña Ferranca que toma aire tras remontarle en casa al Tamarite.

El Alcolea no depende de sí mismo para salvarse, debería ganar todos los partidos que restan y que los demás competidores no puntúen en las últimas cuatro jornadas. Una gesta de magnitud casi divina que se da cita contra el Tardienta, en caída libre y que debe reaccionar para evitar sumergirse de lleno en el descenso. Contienda directa por la permanencia, una autentica final entre el Barbastro y el Altorricón; el ganador de este duelo dará un paso victorioso de cara a la permanencia. El Grañén se la juega ante el Giner Torrero, asentado en mitad de la tabla; precisa una victoria para poder seguir compitiendo por la permanencia. La terrorífica racha del Alcañiz lo deja contra las cuerdas. Está obligado a sumar los tres puntos en Zaragoza ante un Hernán Cortés que acumula dos derrotas consecutivas.

Horarios y clasificación