Afición
Suscríbete por 1€

Afición

El Real Zaragoza logra el campeonato tras el pinchazo del Huesca en Casablanca

El Real Zaragoza visita el domingo al Ebro con el título en el bolsillo tras el empate del Huesca en el Stadium Casablanca. En la zona baja destaca el empate del Teruel en casa del Venecia

Poco queda para que acabe una apasionante liga en División de Honor y en esta jornada se puede decidir todo. El partido de la jornada sin lugar a dudas se juega en Torrero. El Stadium Venecia tiene que ganar sí o sí para conseguir la permanencia al igual que el Teruel que, con un punto más, se juega prácticamente toda la campaña a una carta.

A la misma hora el Huesca visita el Gregorio Usabel del Stadium Casablanca apurando sus últimos cartuchos. De tener el sueño al alcance de la mano, en dos partidos se le ha esfumado y ahora al Real Zaragoza le basta con sacar adelante uno de los dos encuentros que le quedan para ser campeón.

Otro duelo interesante se juega en el José Luis Violeta. El Santo Domingo Juventud que llega con una segunda vuelta propia de equipo de descenso jugará contra el Montecarlo que tiene en mente el podio de la clasificación.

Casi una hora después comienza a jugar el otro equipo implicado en la disputa por el podio, el Amistad. Los chicos de Javi Benito se enfrentan al San Gregorio con el objetivo cumplido.

Diez minutos después arranca el Ejea contra el Balsas Picarral. Los ejeanos se despiden de la categoría en su propio campo ante los avispas que intentarán quedar lo más arriba posible.

A las 13.00 comienza otro duelo vibrante en La Camisera. El Oliver que llega de romper los sueños del Huesca juega contra El Olivar, uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta.

Por la tarde, el Actur Pablo Iglesias de Javo López se desplaza a la Universidad de Huesca para jugar contra el Juventud de Huesca que también dice adiós a la categoría.

El domingo cerrará la jornada a las 10.15 la visita del Real Zaragoza al campo del Ebro donde los chicos de Armando Monge, si ganan, pueden proclamarse campeones.

Horarios y clasificación

Etiquetas