El CAI Deporte Adaptado apunta hacia la 'Final Four'

Los zaragozanos defienden en Sabadell los 17 puntos de renta que alcanzaron en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de Primera División. Juanjo Sanjuán podrá contar con Tejada, lesionado en el tramo final del anterior encuentro, y recupera a Diego Rodríguez.

Tras la victoria por un margen de 17 puntos en el partido de ida contra el Global Basket, el CAI Deporte Adaptado afronta este sábado 30 de abril en el pabellón Nord de Sabadell a partir de las 19.45 la vuelta de los cuartos de final de la Primera División. Los aragoneses se desplazan a tierras catalanas con cautela a pesar del resultado, siendo conocedores del potencial de los del Vallés y de la motivación local en fraguar una remontada que los rojillos tratarán de evitar.

Los dos equipos se conocen a la perfección y será difícil que uno sorprenda al otro. Los catalanes cuentan con un buen juego interior a través de los veteranos Gómez y Paco Ordoño, y un plantel exterior muy rápido y con buen tiro. Tijan y Domenech, junto a los emergentes Onrubia, Molina y Ortiz, además de la internacional femenina Judith Núñez, tienen un nivel contrastado.

Los aragoneses han trabajado con constancia durante las dos últimas semanas preparando un choque enriquecedor para ambos equipos, pues tratándose de dos combinados que atesoran mucha juventud, para ellos va a ser una experiencia muy interesante tanto el tratar de remontar como el defender esa diferencia.

Con Genrri Tejada totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el tramo final del partido de ida, Juanjo Sanjuán reincorpora al equipo a Diego Rodríguez, ausente en el choque del Garcés, realizando el desplazamiento con la totalidad de jugadores disponibles, de los cuales, nuevamente siete no alcanzan los 22 años.

Tras el resultado de la ida, el CAI inclina la balanza momentáneamente y habrá de realizar un partido intenso para evitar que Global Basket le dé la vuelta al duelo. La motivación se ha hecho notar en los entrenamientos de estas dos semanas y el CAI vuelve a afrontar con ilusión el choque. con el resto de efectivos.