Paúles mantiene viva la esperanza del Sabiñánigo

El ariete oscense hace caer al Escalerillas con dos goles en tres minutos.

Triunfo vital del cuadro dirigido por Daniel Aso en el Parque Oliver en un encuentro muy marcado por el viento en el que el Sabiñánigo acabó llevándose la victoria por méritos propios gracias al acierto de Paúles, que con dos goles en apenas tres minutos resolvió en la segunda mitad un partido atascado.

La primera mitad ofreció poco fútbol. Con el cierzo como protagonista, el balón moría una y otra vez en el centro del campo, y aunque ninguno de los dos rivales supo llevar el peso del choque, fue el Sabiñánigo quien, principalmente en dos ocasiones, llegó con más peligro al área rival. El Escalerillas, por su parte, solo avisó a balón parado, pero Jesús apenas tuvo que ejercitarse bajo palos, y el tiempo de descanso llegó con la esperanza de que la contienda mejorara en la segunda mitad.

Paules acude al rescate

Consciente de la necesidad de hacerse con los tres puntos, los oscenses salieron mejor, y en apenas tres minutos de juego acabaron resolviendo el enredo gracias al olfato de Paúles. En el 56 hizo el primero al recoger un balón en el área y con la puntera mandar el balón al fondo de las redes. Y tres minutos más tarde, logró el segundo de cabeza al rematar un centro. Con el 0-2 en el marcador el Escalerillas mejoró, Agus Alonso recortó distancias rematando de cabeza un centro de Navarro, pero el Sabi, que se defendió con uñas y dientes, aguantó hasta el final.

Escalerillas: Roda, Pómez (Agudo, 81), Navarro, Pinto, Cilleruelo, Cristea, César, Maldonado (Antón, 79), Agus Alonso, Barriendos y Barrio (Salinas, 32).

Sabiñánigo: Marcelo, Juan, Manglano, Oliván, Pomareta, Lardiés, Ainoza, Gascón, Fran Sánchez (Herranz, 88), Cota (Berrendo, 77) y Paúles (Alcaine, 89)

Goles: 0-1, min. 56: Paúles. 0-2, min. 59: Paúles. 1-2, min. 72: Agus Alonso.

Árbitro: López Muñoz. Amonestó a Cilleruelo, Pómez; Pomareta, Oliván, Juan y Gascón.