El Tarazona está en un momento de forma envidiable

Llevan 28 puntos de los últimos 31 disputados. El portero del Borja, Narvajas, evitó una goleada mayor.

Comenzó el encuentro con un conjunto local muy bien posicionado sobre el terreno de juego y durante los primeros quince minutos apenas pudieron verse aproximaciones peligrosas a las áreas.

Soto dispuso de la primera ocasión con un disparo al palo corto que Narvajas repelió a córner con una buena intervención. En el minuto 31 de nuevo Soto disparó y Narvajas intervino, cayendo el esférico a Hamza quien chutó para que el arquero borjano volviera a repeler la pelota que caía en botas de Roy solo en línea de gol para hacer el 1-0.

Poco después, Montero se internó por banda izquierda y se quedaba solo ante Narvajas, pero su disparo se fue fuera por poco. A continuación fue Míchel Sanz quien resolvía un barullo en el área con un chut que se marchaba alto.

Con 1-0 y claro dominio rojillo se llegaba al tiempo de descanso.

La salida del segundo tiempo no ofreció cambios, y tan solo cuatro minutos después de la reanudación Míchel Sanz recogió un balón dentro del área ejecutando una buena maniobra en el control que le permitía quedarse solo ante Narvajas, a quien batió poniendo con maestría la pelota en el palo largo. Segundo tanto que traía la tranquilidad al Municipal.

La SD Tarazona se mostró durante todo el partido muy segura atrás, sin conceder ni una sola ocasión en todo el partido. Hamza gozaría de una buena oportunidad en un mano a mano que desbarató Narvajas. A renglón seguido, Míchel Sanz encaró al guardameta y pasó la pelota hacia Hamza, frustrando la ocasión un zaguero borjano en el último momento.

En resumen buen partido de los rojillos que fueron claros dominadores de juego y ocasiones ante un Borja que no dio muestras de peligro sobre la meta de Monsalvo.

El próximo domingo los de David Navarro se desplazan hasta Cariñena, donde intentarán proseguir con su buen estado de forma para mantenerse en 'play off'.

Tarazona: Monsalvo, Escuder (Diego Serrano, 65), Montero, Oli, Antonio, Nacho (Gallego, 82), David Soto, Jorge Sánchez, Hamza (Lumbreras, 82), Michel Sanz y Roy.

Borja: Narvajas, Lancis (David Martínez, 60), Marcos, Machote, Aranda, Manau, Varea, Aibar, Peral, Mercadal (Lasauca, 75) y Tabuenca (Mariano, 87).

Goles: 1-0, min. 30: Roy. 2-0, min. 49: Michel Sanz.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a Machote, Marcos, Manau y Narvajas, todos ellos del Borja.