Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Tamarite está a un paso de Tercera

Una victoria esta jornada dejaría al equipo matemáticamente ascendido. La zona de descenso ha entrado en colapso y vive en constante emoción, y la tercera posición tiene cada vez más pretendientes.

La calculadora da muchas posibilidades en Tamarite. Los tres puntos ante la Peña Ferranca serían suficientes para ascender a la  'liga de bronce', también valdría un empate y una derrota, mientras API y Caspe no ganasen sus partidos. Un encuentro de grandes dimensiones por lo que significa: unos que quieren ascender y otros que se juegan seguir en Regional Preferente.

El Robres, ya ascendido a Tercera, se medirá en San Blás a un Hernán Cortés que necesita ganar para seguir aspirando a esa tercera plaza. Duelo directo por el tercer puesto: Mequinenza y Santa Isabel se ven las caras con la conciencia de que el ganador dará un gran paso para presentar su candidatura a esa posición.

Uno de los equipos emergentes, el Actur Pablo Iglesias, se enfrenta a un Giner que no renuncia a ningún objetivo. Última oportunidad para el Alcolea de soñar con la utopía de la salvación. Visita al Benabarre, uno de los equipos más en forma de la categoría y que cada jornada hace gala de su potencial.

La agonía del descenso se masca en Altorricón, que vive un partido vital ante el Grañén por el objetivo común de la salvación. La excelente dinámica del Caspe le permite soñar con la tercera plaza:  los caspolinos se enfrentarán al Belver con el objetivo de seguir creciendo. Mientras, el Peñas Oscenses se encuentra sumergido en una mala dinámica e intentará olvidar la derrota pasada ante un Tardienta que acumula cinco encuentros sin conocer la victoria. Las prisas por el descenso se citan en Alcañiz, donde los locales están obligados a ganar a un Barbastro renacido tras vencer en casa al Robres.

Horarios y clasificación

Etiquetas