El Real Zaragoza defiende el liderato en la visita del Amistad

Los blanquillos que han recuperado entre semana el primer puesto tras ganar al San Gregorio cuentan con dos puntos más que el Huesca, que recibe al Oliver. La jornada la abrió este viernes el Balsas-Stadium Casablanca (0-0).

Comienza la cuenta atrás en la División de Honor Infantil para conocer el campeón y los descensos, una vez que hasta el momento únicamente el Juventud de Huesca ha perdido la categoría. La competición se puso en marcha este viernes con la visita del Stadium Casablanca al campo del Balsas Picarral y que acabó con empate (0-0). Ambos equipos continuarán luchando por colarse en la zona noble de la clasificación.

El sábado se disputan casi todos los encuentros. El más madrugador será a las 10.15, el duelo entre El Olivar y el Montecarlo, donde los rojillos tienen que sacar los tres puntos para alzarse con el podio de la clasificación.

Un cuarto de hora después el Teruel tiene que escapar de los puestos de descenso en La Azucarera. Un duelo vital para la permanencia. A las 11.00 el Santo Domingo Juventud intentará romper su mala racha con el Ebro. Al mediodía empieza el plato fuerte de la jornada con el partido estrella. El Real Zaragoza tiene un difícil escollo para doblegar al Amistad. Los zaragocistas dependen de sí mismos para ser campeones y no pueden fallar. Por otra parte el Amistad tiene que conseguir la victoria para desbancar al Montecarlo del podio. A las 13.00, el Huesca, inmerso también en la lucha por el título, recibe al Oliver. En la tarde del sábado el Ejea tiene una de sus últimas balas para salvar a categoría ganando al Actur Pablo Iglesias.

El domingo se cerrará la jornada a las 10.00 con un interesantísimo Stadium Venecia-Juventud de Huesca donde los locales tienen que sacar la victoria para salir del infierno.

Horarios y clasificación