El derbi entre el Balsas y el San Gregorio se lo lleva el cuadro avispa

Trabajado triunfo del conjunto local ante un buen equipo.

Jornada redonda para un Balsas Picarral que con la victoria ante sus vecinos del Arrabal recorta dos puntos al Juventud.

A los treinta segundos González erró un gol claro, lo que dio muestras del hambre con el que volvió al equipo el pichichi tras dos partidos alejado de los terrenos de juego por sanción. Los avispas demostraron desde el primer momento que eran los que más se estaban jugando en el derbi, por lo que esa intensidad se hizo patente en el primer acto y las mejores oportunidades cayeron por el bando local. Una contra muy bien llevada a cabo por el San Gregorio en la que falló la definición fue lo más destacado en el bagaje ofensivo visitante de una primera mitad que terminó con el 0-0 inicial.

Victoria ante diez

Si el primer tiempo pudo considerarse de desgaste, el segundo cambió radicalmente a raíz de la expulsión de Fernandito por doble cartulina amarilla en dos acciones sin violencia, la primera por un agarrón y la segunda por no respetar la distancia a la hora de poner en juego una acción a balón parado. Ante diez, no tardaron los locales en ponerse por delante por medio de González empujando a placer un pase del zaguero Valderrama. Con el partido controlado y el San Gregorio muy mermado físicamente por el esfuerzo de jugar en inferioridad, un agarrón a Manjón en una falta lateral a dos minutos para la conclusión desembocó en el penalti que sirvió a Marín para dar la tranquilidad a los suyos y sellar el 2-0.

Balsas Picarral: Taliby, Toño, Valderrama, Eric,Manjón, Moreno, Leciñena (Marín 77'), Vidal (Edu 71'), Valdés, Sobradiel (Sangüesa 67') y González (Ferrer 79').

San Gregorio: Jorge, Tato, Carné (Tena 73'), Sarmi (Zazurca 82'), Juan Diego, Javi (José 65'), Portao, Cabrero, Óscar (Mario 58'), Fer y Pablo.

Goles: 1-0, min. 63: González. 2-0, min. 88: Marín, de penalti.

Árbitro: Marcos Latorre Gracia. Expulsó a Fer en el 56'. Amonestó a Eric y Sobradiel; Jorge, Tato y Portao.