El Teruel busca una reacción en Ejea

Los locales están obligados a ganar para tener opciones de 'play off'.

A falta de cinco jornadas para acabar la competición, un error se puede pagar muy caro a estas alturas. El Ejea, candidato a disputar el 'play off', está en estos momentos situado en la quinta plaza, teniendo que recortar como mínimo tres puntos de aquí al final para tener opciones de jugarlo, objetivo de los ejeanos desde el mes de agosto. Los de Loreto han estado ocho jornadas en puestos de 'play off' de las 33 disputadas en estos momentos y una derrota les pondría las cosas tremendamente complicadas para lograr su meta. El técnico del Ejea señala sobre el partido que "mis jugadores están mentalizados de lo que nos jugamos este domingo. Los dos equipos tenemos la obligación de ganar, pero el factor campo puede decantar la balanza".

Por su parte, Néstor Pérez, técnico del Teruel, que ha tenido una semana muy dura tras caer por primera vez en Pinilla ante su afición, señala : "Visitamos unos de los campos más complicados de la categoría en nuestro peor momento. El equipo tiene que reaccionar e intentar regresar a la senda del triunfo". Pérez daba unas pinceladas de la mala segunda vuelta donde solo ha conseguido 18 puntos de los 42 en juego. "Las bajas y la irregularidad nos ha condicionado esta parte de la competición, pero aún estamos a tiempo de reaccionar". Una derrota del Teruel lo podría dejar muy tocado.

El nuevo líder, Andorra, jugará en el difícil campo del Papa Luna ante el Illueca. Los de Moisés Gutiérrez no quieren bajarse de la cima y buscarán los tres puntos. El RZD Aragón recibe al Villanueva. Un conjunto que no debe descuidarse para lograr la permanencia.

Horarios y clasificación