El Montecarlo termina sufriendo tras ir ganando 3-0

El Ejea llegó a igualar, pero Embid en el 82' consiguió el definitivo 4-3.

El Montecarlo salió en tromba y ya en el primer minuto Nico avanzó con el balón desde la banda derecha, golpeó con la zurda y su disparo se alojó junto a la cepa del palo de un Fadrique que nada pudo hacer. Siguieron bien los rojillos y al minuto diez Radu a pase de Nico marcó el segundo. El propio Radu fue objeto de penalti transformando la pena máxima con la que se llegó a la media hora de juego, pero cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia el Ejea recortó distancias antes del descanso gracias a dos envíos en largo que aprovecharon bien Juan, el mejor jugador de los visitantes, y Casele a pase de Juan.

Resolvió Embid

Un golazo de Alberto a pase de Juan hizo subir las tablas al marcador a falta de tan solo un cuarto de hora por disputarse. Embid entró al terreno de juego poco después y en uno de los primeros balones que tocaba volvió a aventajar a los locales con una buena definición ante Alejo. Hasta el final del choque el Montecarlo se defendió bien y se llegó al pitido final con una victoria que vale su peso en oro en la lucha por la permanencia.

Montecarlo: Quique, Adrián, Clau, Florin, Álex, Pellicer (Embid 78'), Héctor (Rayego 61'), Yorel, Nico n (Facundo 69'), Riyad (Lafuente 78') y Radu n.

Ejea: Fadrique (Alejo 46' n), Posa (Isaac 20' n), Mayayo, Almuzara (Lasobras 46'), Iván, Maqueda, Alberto, Casale (Sarriá 57'), Juan, Gay (Sancho 67') y Viñas.

Goles: 1-0, min. 1: Nico. 2-0, min. 11: Radu. 3-0, min. 25: Radu, de penalti. 3-1, min. 35: Juan. 3-2, min. 39: Casale. 3-3, min. 74: Alberto. 4-3, min. 82: Embid.

Árbitro: Rubén Rivera Val. Amonestó a Nico y Radu; Isaac y Alejo.