Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Borja hurga en la herida del Cuarte

El cuadro de Rubén López vence y agrava la situación de los de Raúl Martínez.

El Borja logró sacar tres puntos de un partido muy deslucido por el viento en el que ninguno de los dos rivales supo aclimatarse, ni siquiera cuando jugaban a favor del cierzo en un choque en el que siempre fue complicado jugar el balón incluso por abajo.

Fue el Cuarte quien salió a favor durante la primera mitad, pero a pesar de esta ventaja sufrió para acertar en ataque, y solo Toño García ofreció alguna internada peligrosa tratando de apoyarse en Álvaro, el más avanzado de los visitantes, para que recibiera de espaldas y abriera espacios de los suyos. El Borja, por su parte, solo pudo inquietar en algún córner aislado, y a excepción de un tiro lejano de Toño García, ninguno de los dos rivales se acercó con peligro a la meta rival, llegando así el descanso de un partido frío y desapacible del que la grada no disfrutó hasta el momento.

Se inaugura el marcador

En la segunda mitad, con el Borja a favor del aire, el choque cambió de dueño pero tampoco ofreció un dominio clara para los locales. Poco a poco los de Rubén López se fueron acercando al área de Siro. En el ecuador de esta mitad, los locales pidieron un penalti sobre Félez que el colegiado no señaló, y poco más tarde, Carraco recibió un balón de Kike Varea a la espalda de la defensa y tras controlarlo con clase batió a Siro por abajo, cortando así un nudo gordiano irresoluble hasta el momento. El Cuarte, con muchas dificultades para salir, no pudo reaccionar, y ya en el tramo final, Javi Rodrigo sentenció el choque a pase de Manau.

Borja: Laguna, Félez, Marcos, Machote, Roncal, Manau, Mercadal (Tabuenca, 83), Aibar, Mendi (Javi Rodrigo, 64), Carraco y Peral (Kike Varea, 57).

Cuarte: Siro, Tomás, Guille Ramos, Motero, Octavio, Villar, Gascón (Nano, 75), Nadales (Miki, 78), Kiko, Toño García y Álvaro (Guille Sánchez, 87).

Goles: 1-0, min. 71: Carraco. 2-0, min. 89: Javi Rodrigo.

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a Félez, Manau, Aibar; Guille Ramos, Motero, Octavio, Gascón y Kiko.

Etiquetas