Chueca hace justicia para el San José

El jugador local empata en el tramo final ante un Casetas que a punto estuvo de llevarse el triunfo.

San José y Casetas firmaron tablas ayer en un partido condicionado desde el inicio por unas claras manos en el área visitante no señaladas por el colegiado en la primera jugada del encuentro, y que supusieron la amonestación del técnico local.

En los primeros minutos, el conjunto de Joaquín Regalado aprovechó una pérdida de balón en el centro del campo local y, en una contra, Cagide batió con un buen disparo a Jael. En la media hora que restó de primera parte, el cuadro visitante no volvió a pisar área local, aunque los de Quique Benedí tampoco inquietaron en exceso a Laborda, bien resguardado tras la ordenada defensa casetera.

Tras el descanso, los cambios efectuados por el técnico local dieron sus frutos y el San José, pese a jugar en contra del viento, asedió desde los primeros compases la meta visitante.

Aunque el marcador permanecía inalterable debido bien a los postes, bien a las intervenciones de Laborda. Mientras tanto, los blanquiazules solo inquietaron a Jael en una jugada aislada de córner. Fue Chueca quien, en un córner, consiguió el tanto de la igualada con un bonito cabezazo que se coló en las redes y situó el marcador en un resultado más acorde con lo visto durante el partido. Dani Lahoz pudo volver a adelantar a los suyos en la última jugada.

San José: Jael, David (Lafuente, 70), Julen (Jimmy, 46), Milián, Ascaso (Aragüés, 46), Barri, Puky, Lázaro, Martínez, Solans y Abós (Chueca, 70).

Casetas: Laborda, Ballestín, Jochi, Juanjo, David, Margalejo, Usón (Hernández, 69), Oliveros (Bernal, 78), Damián (Zeche, 85), Vidal y Lahoz.

Goles: 0-1, min. 12: Damián. 1-1, min. 88: Chueca.

Árbitro: Pablo Monterrubio Torres. Amonestó a Lázaro y Martínez; Jochi, Oliveros, Damián y Lahoz.