Intersala Las Palomas da un paso adelante venciendo al Kirol (4-2)

Las aragonesas sellaron el triunfo en una gran primera mitad. Primera victoria de Juan Gericó al frente del equipo zaragozano.

El Intersala Las Palomas consiguió el sábado una victoria importante, la primera con Juan Gericó en el banquillo, ante el Stilo de Bilbao.

El Stilo comenzó mandando en la cancha y con las jugadoras del Intersala esperando en media pista. Pero las aragonesas dejaban muchos huecos a sus espaldas y eran superadas en los duelos individuales. En los primeros tres minutos del partido las visitantes tuvieron hasta tres ocasiones de gol que fueron desbaratadas por Irene. Y apenas superado el minuto cinco, el balón quedó suelto, Belén lo rescató y cedió a Laura para que marcara el primero de la tarde.

El gol sirvió para que el Intersala se asentara y ganara confianza. El segundo tanto se produjo en otra jugada desgraciada de las visitantes que Marisa, con mucha astucia, aprovechó para sorprender a la descolocada portera vasca. El tercer gol lo anotó Saray con su pierna izquierda y con el 3–0 se llegó al descanso.

El Kirol acortó diferencias, situación que les sirvió de inyección moral hasta que Ana dejó un pase preciso al centro dónde Belén llegaba sola, en carrera, y lanzó un fuerte disparo, alto y colocado, que se coló en la portería rival. El 4-1 decantó el partido, aunque las vascas marcaron un gol más.

Intersala Las Palomas: Irene, Ana Sanz, Julia Sanz, Lucía, Belén, Marisa, Beatriz, Laura, Sheila, Saray, Alba e Izarbe Tricas.

Stilo Kirol Bilbo: Tatiana, Enatxi, Garatxiki, Jessica y Amaia. También jugaron: Rebeka, Mallo y Eukene.

Goles: 1-0, min. 5: Laura. 2-0, min. 8: Marisa. 3-0, min. 18: Saray. 3-1, min. 23: Enatxi. 4-1, min. 30: Belén. 4-2, min. 37: Enatxi.