El Maratón de Pedrola ultima sus equipos

El plazo para inscribirse en la competición finaliza el 16 de marzo.

Fútbol Sala. Cartel Maratón de Pedrola.
Fútbol Sala. Cartel Maratón de Pedrola.

La Semana Santa ya se siente en la localidad de Pedrola, que fiel a su cita, se mantiene a punto para acoger una nueva edición del Maratón de Fútbol Sala Villa de Pedrola, que este año se celebra por vigésimo octava ocasión consecutiva. El pequeño balón se hace un hueco en la programación festiva de un municipio que ha convertido el torneo en una de las mayores citas deportivas de Aragón. Del 24 al 27 de marzo tendrá lugar un maratón en el que el balón es un argumento más para disfrutar del deporte, pero sobre todo del buen ambiente que rodea a la competición. 32 equipos lucharán por un trofeo que se ha marchado fuera de la comunidad en más de una ocasión.

Premios suculentos

El pabellón municipal ha logrado reunir a un millar de personas en algunos partidos de cada edición, y es que la calidad de los jugadores que participan nunca defrauda. El título en las últimas ediciones viajó hasta tierras madrileñas.

Los premios para esta maratón son suculentos: Doce premios de 290 euros para el equipo campeón de esta edición. Cuatro premios de 290 euros, para los subcampeones. Dos de 290 euros para los terceros y dos de 290 euros para los cuartos clasificados. Igualmente recibirán del quinto al octavo clasificado, 290 euros.

Plazos de Inscripción

El plazo de inscripción para los equipos que todavía quieran ocupar las plazas que quedan pendientes de confirmar acaba el próximo 16 de marzo. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web, www.sdmpedrola.com o rellenando los formularios de esta pagina y mandar el justificante de pago por correo a sdmpedrola@dpz.es

El día 18 de marzo se procederá a realizar el sorteo correspondiente para los conocer los emparejamientos entre los equipos (20.00) en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Pedrola.