El CN Helios y el Publimax comparten rival

Los azulones y los caístas se enfrentan en la próxima jornada de la División de Honor al Monte Porreiro, un conjunto de la zona media de la tabla.

Los dos equipos aragoneses de la División de Honor masculina, el CN Helios y el Publimax CAI Santiago reanudan la competición recibiendo al Monte Porreiro Deporte Galego. Tras el parón del pasado fin de semana para disputar el Torneo Estatal, ambos conjuntos afrontan una jornada importante, en la que los caístas deben ganar para seguir albergando esperanzas de mantener la categoría y los azulones, para tratar de avanzar hacia los puestos de fase de ascenso.

Los primeros en entrar en juego serán los hombres del Publimax, Jorge Cardona, Alberto Luño y Raúl Maicas, el sábado a partir de las 17.00 en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

El domingo a las 11.00 llegará el turno del CN Helios, que contará con Alfonso Beamonte, Marcelo Toledo y Enrique Ruiz en su alineación titular. Enfrente estará un cuadro gallego ubicado en la zona media de la clasificación, con los mismos puntos que el CN Helios, en el que destaca el nigeriano Lawal Abiodum junto a los nacionales Santiago Prieto e Ignacio Fernández.

Derbis en Segunda División

En Segunda División la jornada llega con dos derbis entre los cuatro equipos aragoneses de la categoría. El School Zaragoza (Jorge Lasmarías, Eduardo Ruiz y Alejandro Abad) se mide al Publimax CAI Santiago 'A' (Rodrigo Lozano, Jorge Delgado, Héctor Villarroya y David Frago) en un partido a priori igualado entre dos conjuntos empatados a en la zona media con seis victorias cada uno. Y el CN Helios (Eduardo Ruiz, Donald Faulkner y Dennis Faulkner), también asentado en la parte tranquila de la tabla, recibe al Publimax 'B' (Jorge Pérez, Marcos Armañac, Javier Rey y Raúl Aguilar), que ocupa la penúltima posición del grupo.