Manau hace justicia entre el Cariñena y el Borja

Ambos conjuntos empatan a todo en La Platera en un encarnizado duelo. El delantero visitante consiguió el tanto del empate a falta de cuatro minutos para el final.

Partido muy igualado entre dos conjuntos parejos en la tabla en un choque en el que el Borja supo adaptarse perfectamente a las condiciones de La Platera y ofreció un duelo reñido de principio a fin.

Con el Borja controlando al inicio, Belanche fue el primero en avisar con un disparo que el meta borjano atajó con solvencia, pero poco más tarde, el mismo Belanche aprovechó un error de Narvajas al recibir una cesión para robarle el balón y marcar a puerta vacía, estableciendo así el 1-0 en el marcador.

Durante el resto de la primera mitad, el partido murió en el centro del campo, las defensas impusieron su ley y nadie fue capaz de llegar al área contraria con peligro.

Tras el paso por vestuarios el encuentro siguió con la misma tónica, y pronto llegó la oportunidad más clara de la contienda en la que Riaño, bien situado ante Narvajas, cruzó demasiado un potente disparo que se fue rozando el palo. El gol hubiera supuesto el 2-0 y posiblemente la sentencia del choque, pero el Borja se repuso, tomó los mandos del duelo y a través de juego directo comenzó a inquietar el área rival, sin muchos problemas para el Cariñena.

En el último cuarto de hora, los de Rubén López subieron más su ritmo, y a base de ambición y trabajo acabó llegando el empate. Fue a la salida de un córner botado al primer palo, que Félez prolongó hacia el corazón del área y Manau acabó introduciendo de cabeza en la meta de Almendro, haciendo así justicia por lo visto en el campo y poniendo finalmente en el marcador el definitivo empate a uno.

Cariñena: Almendro, Carbó, Jorge López, Vidal, Mingotes, Sola, Chino, Bugui, Asensio (Yuste, 56), Riaño (David García, 72) y Belanche.

Borja: Narvajas, Félez, Navarro, Machote, Roncal, Manau, Mercadal (Kike Varea, 64), Peral, Aibar (Javi Rodrigo, 55) Mendi y Joaquín (Carraco, 55).

Goles: 1-0, min. 12: Belanche. 1-1, min. 86: Manau.

Árbitro: Bitor Inazio Asensio Silva. Amonestó a Asensio; Navarro, Manau, Mercadal, Aibar y Mendi.