El Cuarte agrava su crisis con una nueva derrota

Sergio Barreda 'Chicho' vuelve a ser determinante para el Binéfar con dos goles.

Balón de oxígeno para los de Mario Vicién en un partido que quedó prácticamente resuelto en el tramo final de la primera parte, momento en el que los de Raúl Martínez encajaron el segundo y tercer gol en contra.

El Cuarte empezó bien, controlando el balón y jugando bien en el centro del campo, y fruto este buen juego llegaron dos ocasiones de Kiko y Nadales que no aprovecharon

Sin embargo, pronto llegó el primer tanto de la mañana en Cuarte de Huerva en una excelente jugada en la que Aarón Marquina asistió a Chicho y este superó a Siro en un mano a mano con un disparo acertado para inaugurar el marcador. Poco después del gol inicial, el Cuarte tuvo su opción para empatar con un lanzamiento de penalti en la que Chamarro fue derribado en el área visitante, pero Nelson, muy acertado, adivinó la intención de Miki y detuvo la pena máxima. El Cuarte no bajó los brazos y siguió a lo suyo, pero sin llegar con mucho peligro, el final de la primera parte guardaría todavía dos sorpresas más en forma de goles en contra. Primero fue Chicho quien con una soberbia falta directa perforó el arco local, y un minuto antes del tiempo reglamentario, Llopis acabó marcando el tercero a la contra, cayendo sobre las filas locales como un jarro de agua fría.

Con tres goles en contra, el Cuarte lo intentó en la segunda mitad, pero le resultó imposible remontar la renta conseguida por los visitantes.

Cuarte: Siro, Motero (Toño, 46), Villar, Chamarro, Montiel, Gascón, Nadales, Guille Sánchez (Álvaro, 66), Miki (Pedro, 46), Motero y Kiko.

Binéfar: Nelson, Kevin, Salva, Moussa (Mendinueta, 63), Abel (Arcas, 56), Castillo, Aarón, Campoy, Chicho (Pueyo, 74), Edith y Llopis.

Goles: 0-1, min. 13: Chicho. 0-2, min. 39: Chicho. 0-3, min. 44: Llopis.

Árbitro: David Ferrer Collado. Expulsó a Salva (min. 89). Amonestó a Motero, Chamarro; Nelson, Moussa, Abel, Pueyo y Llopis.