Aparicio y Negredo se alían para tumbar al Fraga

El Villanueva sigue sumando para asentarse en la zona media.

Importante victoria de un buen Villanueva ante el Fraga en el Enrique Porta, en un partido que prácticamente dominó de principio a fin y en el que generó mucho peligro a balón parado, forma de la que llegaron los tres primeros goles del choque.

Fue el Fraga quien empezó mejor, apretando las líneas locales y gozando de dos buenas oportunidades en los primeros cinco minutos, pero ahí terminó su peligro.

El Villanueva reaccionó pronto y primero Aparicio y poco después Escolar mandaron sendos balones al larguero. En el minuto 14, Negredo remató de cabeza un córner botado por Aparicio al fondo de las redes haciendo así el primero.

En el 21, en una acción aislada del Fraga, Lorenzo puso las tablas en el marcador tras peinar César un balón largo y recoger el balón de cabeza para batir por alto a Lázaro. Se igualaron entonces las fuerzas aunque fueron siempre los locales los que llevaban el peso del juego.

Vendaval de juego local

El segundo tiempo solo tuvo color local. Medrano hizo el segundo al rematar una falta en el segundo palo en el 49. El Fraga, en su única ocasión clara, pudo empatar con una ocasión de César, pero falló ante Lázaro. A partir de este momento el Villanueva mandó, generó mucho peligro, y Aparicio asistió en dos ocasiones más a Negredo para que este, muy acertado, sentenciara el encuentro.

Villanueva: Lázaro, Sierra, Escolar, Marcén, Medrano, Borja (Gascón, 84), Dani (Chueca, 70), Negredo, Miki, Diego Puig (Miki González, 80) y Aparicio.

Fraga: Marc, Joaquín (Calavera, 78), Genís, Ayats, Chiné, Nicol, Martín, Casanova, César, Juanjo (Alexis, 57) y Lorenzo.

Goles: 1-0, min. 15: Negredo. 1-1, min. 21: Lorenzo. 2-1, min. 49: Medrano. 3-1, min. 75: Negredo. 4-1, min. 90: Negredo.

Árbitro: Navarro Polo.