El Municipal de Tarazona recibe al mejor visitante

El Andorra acude ante el cuadro de David Navarro muy necesitado de puntos. El conjunto minero, segundo en la tabla, está siendo el animador de la competición de la zona alta.

Los numerosos aficionados que se citen en el Municipal de Tarazona podrán contemplar este domingo uno de los partidos más interesantes de la jornada con la visita del Andorra, mejor equipo visitante. El cuadro minero, segundo en la tabla, está siendo el animador de la competición de la zona alta, disputándoles el título a los dos favoritos, a priori, como son el RZD Aragón y el CD Teruel.

El Tarazona se ha repuesto de las dos derrotas consecutivas ante el Cuarte y Ejea, de final de año y principios del 2016, sumando 15 de los 21 últimos puntos posibles. David Navarro, técnico del Tarazona, sabe la importancia de los puntos del partido del domingo para acercarse a la zona de 'play off', en estos momentos distanciados a seis puntos. "La condición de local y la mayor necesidad de los puntos, pueden hacer decantar la balanza de un partido equilibrado donde se enfrentan dos estilos muy diferentes de juego". El cuadro rojillo viene de ganar a domicilio en el campo del colista Fraga, realizando un gran partido.

Por su parte, el Andorra fue el gran beneficiado de la jornada anterior, sumando los tres puntos en casa ante el Monzón, cediendo terreno sus más directos rivales al título. Moisés Gutiérrez no sabe todavía si podrá contar con su jugador franquicia Kamaté para este encuentro.

El líder RZD Aragón recibe la visita del Illueca -que vencía al Ejea en el Papa Luna- tras caer por segunda vez en la jornada anterior en casa del colista Sabiñánigo. El Teruel juega en casa ante el cuadro serrablés que se desplaza a Pinilla pletórico de moral tras vencer al líder del grupo la pasada semana en Sabiñánigo.

Horarios y clasificación