El Ejea se mantiene en la zona de 'play off'

Rubén marcó dos goles para su equipo y dos en su contra. El Villa de Alagón dio buenas sensaciones pese a la derrota.

Quinta derrota consecutiva del Villa de Alagón en un partido en el que ofreció buenas sensaciones en el debut de Tomás Guerrero en La Portalada. Los villanos plantaron cara a un poderoso rival, que sigue en la zona de 'play off', y demostraron que a pesar de los resultados adversos que han cosechado en las últimas jornadas mantienen sus opciones para salvarse.

Los de las cinco villas sufrieron para sacar la victoria adelante, pero lograron ir siempre por delante del marcador. En los primeros compases del choque, Recio avisó con un fuerte disparo que Taboada detuvo. Fue en el 24, a la salida de un córner, cuando Juanfran remató solo en el segundo palo tras un rechace, subiendo así el 1-0 al marcador. El Villa no bajó los brazos, y pocos minutos más tarde, un centro de Joshua acabó con un rechace que golpeó en Rubén y se coló en la meta ejeana. Y en el 39, Juanfran remató mal pero su rechace fue a caer a las botas de Rubén, que con un soberbio derechazo adelantó a los suyos en el marcador, llegándose así con este resultado al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el duelo siguió igualado, con el Ejea tocando más y el Villa generando peligro con balones directos. Una vez más, fueron los cincovilleses quienes lograron marcar, esta vez tras una perfecta jugada de Pedro Avellana en la que Mainz asistió a Rubén para que marcara a placer en el segundo palo. Y apenas una jugada después, Rubén se convirtió de nuevo en protagonista con otro desafortunado gol en propia puerta en el que un rechace volvió a golpearle. Al final, el duelo mantuvo la emoción y el Villa luchó en busca del empate, pero el marcador ya no se movió.

Villa de Alagón: Taboada, Carlos, Oliván, Cafú, Beltrán, Edu Simón, Guerrero, Cristian, Burillo (Riki, 79), Joshua e Inaga.

Ejea: Lavilla, Mainz (Nacho, 81), Motero, Pastor, Osanz, Recio, Juanfran, César (Pascual, 75), Ros (Álvaro Cortés, 89), Pedro Avellana y Rubén.

Goles: 0-1, min. 24: Juanfran. 1-1, min. 30: Rubén, en propia puerta. 1-2, min. 39: Rubén. 1-3, min. 57: Rubén. 2-3, min. 62: Rubén, en propia puerta.

Árbitro: Carlos Ruiz Gracia. Amonestó a Cafú, Cristian y Joshua; Motero, César, Pedro Avellana y Nacho.