El Real Zaragoza cae en su visita al FC Barcelona (3-1)

El Ebro logró un valioso triunfo frente al Manacor (1-0) y el Stadium Casablanca perdió 1-0 en el campo del líder Espanyol.

El Real Zaragoza, que medía su potencial este domingo con el FC Barcelona, rival directo de los blanquillos por la cuarta plaza, no ha podido regresar de tierras catalanas con un resultado positivo. Los zaragocistas han caído derrotados por 3 tantos a 1 en un campo en el que los locales solo han cedido hasta ahora cuatro puntos.

A pesar de que eran los de Juan Carlos Beltrán los que abrían el marcador con un tanto de Zalaya en el minuto 32, el Barcelona lograría empatar al filo del descanso y se llevaría la victoria con dos tantos en la segunda mitad, obra de Vilanova en el minuto 54, y de Carles Pérez en el 82.

Mientras, el Ebro logró en la tarde del sábado una valiosa victoria en La Almozara -lugar en el que ha firmado seis de los siete triunfos que atesora este curso- al imponerse por la mínima al Manacor en un encuentro importante en su lucha por la permanencia. Ambos equipos comenzaban el encuentro empatados a 21 puntos en la tabla, pero los de Javier Calzón lograron romper esa igualdad sobre el césped y, tras noventa minutos con el marcador intacto, los zaragozanos lograban marcar en el descuento un gol, obra de Mahdi, que les daba los tres puntos.

Por su parte, el Stadium Casablanca cayó derrotado en el campo del líder. Los verdes perdieron 1-0 ante el Espanyol en un desplazamiento muy complicado para los de Romero, pues los locales solo han perdido un encuentro en esta temporada. El marcador estuvo igualado a cero hasta el minuto 75, cuando llegó el único tanto del encuentro que significó el triunfo de los catalanes.