Importante piedra de toque para el Robres en Tardienta

Tras dos tropiezos en casa buscará recuperar sensaciones en Santa Quiteria ante un equipo local que lleva cinco partidos sin perder.

Tamarite y Robres se alejan de una Liga muy condensada donde la igualdad en la clasificación es la tónica general.

El Tamarite estrenará ante el Alcolea su condición de líder en solitario, La Colomina espera que su equipo haga los deberes ante un Alcolea que viene de perder en casa. Tras dos tropiezos en casa, el Robres buscará recuperar sensaciones en Santa Quiteria ante un Tardienta que lleva cinco partidos sin perder.

El Peñas Oscenses visita Los Rosales, un feudo complicado ante un Caspe que atraviesa una mala racha de resultados. El Santa Isabel medirá su buen estado de forma ante un Actur PI que llega con ánimos renovados tras ganar con solvencia en casa, aunque con problemas de cara a puerta.

Un mejorado Grañén buscará seguir escapando de las posiciones peligrosas ante un Belver que se encuentra en una situación difícil. El Mequinenza necesita una victoria para seguir en la parte alta y no perder la pista de sus competidores, el Barbastro visita Las Rías tras imponerse en el derbi a la Peña y seguir creciendo como equipo. Una Peña Ferranca necesitada de puntos esperará sumar una victoria que le permita seguir a sus competidores por evitar el descenso.

Tras una goleada en casa, el Alcañiz llega motivado en su duelo contra el Benabarre; un partido igualado entre dos equipos con los mismos puntos y aspiraciones. Partido importante para el Altorricón, en su visita a Torrero, de cara a la permanencia. Los locales buscarán limpiar su sabor de boca tras el mal partido de la jornada pasada.

Horarios y clasificación