Jornada de enfrentamientos con objetivos muy distintos

Zaragoza, Huesca y Montecarlo, que luchan por el título, se enfrentan a Ejea, Actur y Ebro que buscan salir de los puestos de descenso.

La jornada 18 se jugará en su mayoría en horario matinal y dará el pistoletazo de salida con el partido Actur-Huesca. Encuentro con objetivos diferentes, los oscenses luchan por el título de liga y los chicos de Dani Garín intentan evitar el descenso.

Otro que equipo que se encuentra en la parte alta es el Montecarlo. En el José Luis Violeta se disputara el Montecarlo-Ebro nuevamente con objetivos dispares. Los rojillos han conseguido hacer un fortín de su campo y nadie ha puntuado allí. Únicamente el Real Zaragoza consiguió hacerles gol en lo que llevamos de liga. Mientras el Ebro intentará eludir los puestos de abajo.

También intentará salir del infierno el Ejea que se encuentra en mal momento y recibe al todopoderoso Real Zaragoza. Otro equipo que está sumergido en el pozo es el Stadium Venecia que recibe a un El Olivar que no se puede descuidar para sellar su salvación matemática.

Por la parte media el San Gregorio se medirá con el Stadium Casablanca en el Gregorio Usábel donde ambos equipos intentarán romper su mala racha de resultados.

El mejor partido de la jornada lo podremos ver en La Camisera con un Oliver que juega muy bien al fútbol contra un Amistad muy fuerte físicamente.

Y por último cerrarán la jornada, el Teruel que visita el Picarral para enfrentarse al Balsas y el Juventud de Huesca que no ha conseguido sacar ni un solo punto recibirá al otro Juventud, el Santo Domingo. Un partido donde a priori parten con ventaja los naranjas.

Se espera una bonita jornada donde pueden ir marcándose los objetivos.

Horarios y clasificación